ESCOBADOS DE ARRIBA: te pido de favor, me mandes tu correo, para enviarte...

Hola alberto un cordial saludo.

Tienes razón es bobada entrar en polémicas, cada uno tiene sus ideas y punto de todas las manaras os felicito `por vuestro libro me a gustado aunque no este de acuerdo en algunas cosas y veo que os a llevado un gran trabajo en la recopilación de información, espero qué os animéis y publiqueis alguno mas de nuestros pueblos de Los Altos.
Te voy a comentar los errores que hemos encontrado:
Pagina 289 al principio de la misma se hace referencia al Padre Silverio Superior de los Carmelitas y por error se comenta que nació en Escobados de Abajo cuando en realidad nació en Escobados de Arriba, en otro párrafo mas abajo se rectifica y aparece como nacido en el de arriba.
Pagina 31 y 108 en estas paginas haces referencia a la situación geográfica de Los Altos y algunos lugares, consultando los mapas del instituto geográfico nacional creemos que la latitud es la correcta pero la longitud 00º¨no es correcta por ejemplo Dobro se encuentra en latitud 42º49 y longitud 3º38, con longitud 00º nos encontraríamos en Cataluña.

te pido de favor, me mandes tu correo, para enviarte mis dos ñobros, para que me ayudes con tu critica y haver si pueden editarlos. mi correo: magobrizi@live. com. mx.