ESCALADA: Hola les escribo desde Piura - Perú, mis abuelos Benefrida...

Hola les escribo desde Piura - Perú, mis abuelos Benefrida Alcalde Guemes (Escalada) y Emiliano García García (Zoncillo) emigraron a Argentina y mi mamá que ya nació en Rosario- Argentina se vino a vivir al Perú y acá se casó y quedó viviendo, ella ha descubierto estas fotos y está encantada, quiere saber quien es Alberto la persona que ha colgado las fotos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, soy Alberto, simplemente veraneo en Escalada, mi familia materna
es de allí, me alegro que os gusten mis tomas, seguro que subiré más, y
no es Zoncillo, es Soncillo.
Estimada Sylvia:

Veo que tu abuela Benefrida Alcalde Guemes nació en Escalada-Burgos y que tu mami en la actualidad vive en Piura-Perú. En mi caso mi Bisabuelo Jorge Ruiz y Díez Díaz Gallo de Alcántara nació igualmente en Escalada el 3 de Abril de 1844 y migró al Perú aproximádamente en 1879. Ello me ha significado el querer conocer más respecto a esta rama familiar y he podido comprobar que han radicado en Escalada durante muchas generaciones, por lo que estoy interesado en todos aquellos que ... (ver texto completo)
Sylvia, me gustaría comunicarme contigo, mi correo es gruizss@gmail. com, al igual que tu, resido en el Perú y tengo interés en los descendientes de Escalada-Burgos, pueblo del que también fue mi bisabuelo Jorge Ruiz y Díaz (hijo de Julián Ruiz Díez y Eustaquia Díaz Gallo de Alcántara). En esta misma página hace un tiempo atrás te dí a conocer este interés, al igual que te proporcionaba algunos datos que tienen que ver con los apellidos de tu interés. Esperando pronta respuesta, me despido con muchas ... (ver texto completo)