rosa es la maría es la mas bonita mis abuelas las dos se llamaban. maria puri
marcelino por hoy lo dejo ya sequire todas las fotos son una maravilla y tus escritos al pie de ellas las hacen aun mas interesanres yo se de alquien que disfrutaria viendolas se lo dire
un abrazooooooooooo
Mira que esta planta la tenia vista y mucho como tu bien dices se quitaba con la azda de los paratales, pero no sabia que se llamara asi, Marcelino contigo cada dia aprendo algo y siempre interesante
Un abrazoooooooooo
esa planta tenemos mucho en hinojal. puri
porque todas las mujeres tenemos una favorita no lo se la de mi madre es esta. puri
AMARRAS...
Querría soltar esas amarras que prenden mi corazón...
Liberar mi alma en búsqueda de una nueva pasión...
Liberar tus alas...
En un vuelo libre...
Sin miedos...
Pero no consigo...
No sé donde está la razón...
Siento apenas la emoción... ... (ver texto completo)
Bonita foto y aun me quedan muchas para mirar y lo hare pero con calma
Un abrazoooooooooo
Marcelino ¿Porque no? Me encantaria conocer este pueblo y muchos mas todo sra cuestion de planearlo, ¿Verdad? Todo se andara
Un abrazoooooooooooooo