Sin duda que hay fotos de los jóvenes actuales que podemos publicar...pero hay resdtricciones legales para hacerlo...
¿Qué se puede hacer?.
Tipo de brezo llamado GAOLLO que produce un fruto comestible. Abunda en sectores como las Peñitas, cerca de la Toca y junto al Campanario Las Grullas.
Y ¿qué tiene que ver tu comentario, con el pueblo y el rastrojo que observamos en esta foto?
Email para íñigo:

Aitamenni@org.com

Te digo la verdad: aquí no caes nada bien.
Es de. José de Celis. El párroco de Arcellares, Pedrosa y Mundilla, desde al menos, 1961, en que nací, hasta su retiro por los años 80 quizás.
Vista del sector sur de nuestra iglesia parroquial.
Bueno, pues hablando de fotos, si tenéis para mandarle a Ana Isabel, a ver si conseguimos también poner una foto del pueblo aquí mismo... Yo lo investigaré y a ver si se puede conseguir.
LLanillo es el pueblo donde naci, pero en los años 70 siendo un niño emigre junto a mis padres a la ciudad.
Se construyo esta iglesia porque la antigua estaba en estado ruinoso y parte de sus piedras y otras nuevas se hizo la actual la antigua estaba en el camino de la fuente vieja junto a esta se encotraba tambien el cementerio .Durante el tiempo que se tardo en hacer la nueva se celebraba la misa en la escuela La nueva se tardaria en construir de dos a tres años mas o menos.
El río del pueblo convertido en camino para los carros de bueyes que se dirigen al campo de labranza.
Detalle que muestra la flor del brezo en el sector de la Cuculilla.
En esta hermosa foto podemos ver en`pie varias casas que ya se cayeron: la del Sr. Frutos y la antigua *parada*. Además, no aparecen aún los almacenes de patatas que han modificado posteriormente, el aspecto del pueblo.
Menos mal que la foto es real y hermosa...porque tanta filosofía en los comentarios...puede terminar cerrando nuestros ojos a la realidad y eso sería lamentable...
Me imagino que esta bodega se utilizó en un principio, en épocas pasadas, para guardar el grano y los diezmos que los vecinos pagabana la iglesia.(PMB).
Otra imagen de San Mamés que le representa como un joven pastor...