Es necesario que todosb del lugar os animeis a poner vuestras inquietudes para lograr hacer el gran pueblo que nos merecemos.
Es el pueblo mas bonito de la comarca necesita promocion para que todo el mundo lo pueda disfrutar saludos cordoba.
Yo soy de apellido carazo y soy de argentina.
Desfiladero de La Yecla.
He visitado Silos varias veces, la última el día 10 de junio, y cada vez me sorprende y no deja de entusiasmarme.Soy burgalés y he estado con una pareja gallega y han quedado prendados.Por favor no digais "bobadas".VIVA SILOS Y TODA LA PROVINCIA DE BURGOS.
Esto es increible, gracias a estos inventos informáticos resulta que tenemos a nuestros mayores super ilusionados por aquello de que pueden saber algo de sus familiares y paisanos.
Soy Cristina Santamaría (Mª Cristi)y desde Navidades no había vuelto a abrir esta página. Mi madre, Cristina Martín, está igresada en el Hospital de Gorliz porque se ha roto una cadera, evoluciona maravillosamente bien, todo sea dicho de paso, y cuando le he dicho que he leido mensajes de su sobrina Leo, de su sobrina ... (ver texto completo)
Soy Goiuri, nieta de Felix Heras, e hija de Luis y Pili. Yo no nací en La Revilla, nací en Bilbao, pero ya me gustaría a mí haber nacido allí. Investigando cuando te aburres en internet puedes descubrir muchas cosas, y me estoy dado cuenta. Me ha echo mucha ilusión encontrar esta pagina, porque me recuera al pueblo, y encima con lo que me gusta ami ir para haya!!jeje.

Bueno, saluditos para toda La Revilla, y tambien para Ahedo, que tambien conozco a gente.

Un besito a todos.

Goiuri.
¡viva santa centola! viva!
Cúando son las fiestas este año??? a lo mejor nos animamos y vamos a conocer el pueblo.
No veo ninguna connotación religiosa en el texto.
Gracias Arantza.
Maria Cruz.
Preciosa fotografia con la sierra nevada al fondo!!!
Saludos maria +.
Saludos
Desde santiago de chile
A todos de barbadillo del mercado.
Mi abuelo materno nació allí y se vino
A chile a principios del 1900.-
Encuentro maravilloso el pueblo de mi abuelo
A pesar que podria tener mas publicidad para el
Turismo.


Luis martinez heras
Lamaro123mail.cl.
Me llamo Francisca Heras Juez.
Soy de Campolara hija de Bernardina y de Feliciano.
Estoyfuera del pueblo desde 1929.
Alguien conoce algún familiar mio??
Espero contacto.
Saludos.
Yo soy se campolara . Me llamo francisca heras juez y deseo contactar con quien me pueda dar noticias de mi familia.
Estoy fuera del pueblo desde el año 1929.
Soy hija de barnardina juez y de feliciano heras.

Saludos y gracias por vuestra colaboracion.
No son malas las fiestas pero son mucho mejores las de quintanilla de las viñas, por el ambiente que da la gente del pueblo y los que van de fuera.