Hola mi nombre es María Carazo, soy de Nicaragua y vivo en panamá y me gustaría conocer a más personas de otrras partes que tengan ese mismo apellido. Un abrazo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los argentinos con el apellido Carazo, solo deciros que es un pueblo espectacular!!Habra muy poca gente, pero en verano nos juntamos muchas personas y se habre todas las casas!!las fiestas son lo mejor...y que decir la gente mas!!Si quereis sabes sobre Carazo escribir que contestarén con el mayor placer!
Soy josune hija de emiliana nieta de bonifacio santamaria de ahedo de la sierra cuando e mirado y e visto esto me a encantado aunque mi pueblo esta mal escrito me alegro de que salga en internet esto es maravilloso bueno os mando muchos recuerdos a todos y un saludo.
Recuerdo de niña, cuando pasaba las vacaciones en casa de mi abuela, la romeria a la ermita y bajábamos entre la sombra de los árboles y comíamos avellanas aún en leche. Tiempos buenos aquellos...
Si no estoy equivocada esa me parece ser la llamada en mi infancia "Casa del Boticario" y tiene un hermoso huerto interno, lleno de recuerdos para mi. La entrada es un gran hall de piedras rectangulares en el suelo y a la derecha estaba la Botica llena de tarros de hermosa cerámica azul y blanca con los nombres de las medicinas escritos. ¿Qué habrá sido de todo eso?
Qué ganas de hacer desaparecer los sesenta años que me separan de aquellos tiempos...
Hola, mi apellido es Carazo y soy de Puerto Rico.
Hortezuelos es el mejor pueblo del mundo.sus habitantes son una maravilla.sus paisajes inmejorables y que VIVA LA VIRGEN Y SAN ROQUE
Un saludo a la pocilla y al resto del pueblo.
Habia una vez un circo
Esto es un circo.
Circo circo circo.
Bien Andres por tu comentario, ya estaba cansada de ver escritos de mal gusto que en alguna ocasión he contestado, lo que mas me molesta es el anonimato, opiniones todos tenemos, pero mejor reflejar las positivas.
Animo a los que esteis en desacuerdo con lo que escribimos que vote en contra , para eliminarlo basta con clicar la carita azul del comentario molesto.
Hasta pronto un saludo
Maria +.
Pues no.el final es lloraras cuando me muera.
A la Virgen de Valpeñoso
Bajo tu divino manto te pedimos señora que cuides de nosotros, hijos del pueblo
Escucha nuestra oración, por nosotros y por lo que ya no estan, para que como madre buena nos lleves al lado de tu hijo Jesús, a la romeria celestial.
Te prometo aunque no se bailar un baile en tu honor, y luego cantar la salve, que todos los romeros te cantamos con mucho fervor , a ti Virgen de Valpeñoso , en este hermoso valle, que tambien representas, el primer domingo de Julio, terminando ... (ver texto completo)
Foto nuy bucolica pero este tramo se encuentra en estado peligroso.
A LA VIRGEN DE VALPEñOSO
Bajo tu divino manto, te pedimos, señora que cuides de nosotros, tus romeros , hijos del pueblo, escucha , nuestra oración, por nosotros y por lo que ya no estan como romros e hijos fieles, y como buena nos quieras, y un dia nos lleves al lado de tu hijo Jesús, a la romeria celestial.
No.
Saludos para los que os gusta ver la pagina del pueblo , ademas quiero saber una cosa, ya que hablé con Benjaamin, pero se me olvidó preguntarle si ya han ido los operarios, me supongo que si, pues no seran tan poco formales como demostraron por el verano que decian que si pero me marche octubre y no habian aparecido, cele.
Las fiestas de hortezuelos son las mejores en toda la comarca el pueblo en si tiene unas vistas panoramicas muy hermosas y su gente es esplendida y somos muy amables y cordiales con los turistas.
Atentamente.

familia BARBOLLA CARAZO.