Foto cogida de la web de la diputación, VILLAESPASA

El pueblo parece que tiene muchas actividades en la que participan todos sus habitantes de vez en cuando pues hay una peña , tienen su merendero, procesiones ect...en fin que se ve que el pueblo sigue buen camino, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Saludos para los que os gusta ver la pagina del pueblo , ademas quiero saber una cosa, ya que hablé con Benjaamin, pero se me olvidó preguntarle si ya han ido los operarios, me supongo que si, pues no seran tan poco formales como demostraron por el verano que decian que si pero me marche octubre y no habian aparecido, cele.
No sé si eres hombre o mujer:
Pero te contestaré yo solo he pedido un poco de historia de Villaespasa y costumbres del pueblo, no es motivo para que nadie se moleste ni se indigne, si no todo lo contrario siempre que se hable del pueblo(claro, bien) estara vivo y no olvidado, Celedonio me ha hablado mucho de su pueblo que me figuro sera también el tuyo;no te indignes que ya iré a conocer Villaespasa y tomar yo mismo fotografias de él y ver en persona el pueblo.
Veo que sientes muy de cerca el pueblo,...
Me indigna que digan cosas así y que se hable de Villaespasa sin haber estado en ella ya que realmente es superficial y no lo sientes, es más, no lo puedes sentir cuando no has estado Alberto.


Saludos.
De un pueblo puede hablar cualquier persona que haya leido documentos que traten de la historia del pueblo o historia real del mismo escrita por los historiadores; aunque no se haya estado en el, y conozca costumbres por gente
Que haya nacido y vivido en el pueblo y vea fotografias reales.
Si no te parece bastante explicacion no se que mas puedo decirte de todas las
Maneras ire al pueblo a conocerle en persona y comprobar las maravillas que me han contado de Villaespasa.

Un saludo de...alberto...