Torresandino el mejor!un saludo todos.
El mejor pueblo Torresandino y la mejor pagina www.iespana.es/torresandino. ¡Viva Piquino!
Hola!
En ese fronton he estado yo este verano jugando a la raqueta, yoli.mur.
Pues yo no se lo que cuesta, pero bien que se está luego en las tiendas, hablando, ... Con esos chicos tan majos, jeje.
Yo hago un comentario, jeje
La casa de mi abuela está justo enfrente.
Hola a todos. Gumiel es un pueblo muy majo. Pero el de al lado (la agilera) es el mejor. Viva la agilera¡.
No sabeis lo que cuesta poner una tirnda de campaña en las eras de arriba con los vientos monzonicos dando por.jajjajja.
No sabeis lo que cuesta poner una tienda de campaña en las eras de arriba con los vientos monzonicos dando por.jajjajja.
Pero os parece bonito dejar una foto sin comentarios.
Eso eso sin comentarios.
Si si a regar ¡¡pajara!!!
Eso dicen todas.jajajja.
Y el gentilicio es cascones, hombre ya!
Alfonso, soy Paulino, veo que la foto te quedó perfecta. Falta el humo de las chuletas. Nos vemos.
El gentilicio es cascones.
Venga brujos que tenemos que hacer esta pagina como nuestro album fotografico alguna foto de esas juergas que nos corremos.
Hola yoly!!
Soy la otra yoly.
Saluditos para ti tambien.