Eso eso que tenemos una futura de al salir de clase y un futuro borges aupa esos de quintanilla.
De parte de la murciana.
Hola zalo, peto, manu, fer, david bu, david, nuria, yoli, y a todos...
Espero que esteis muy bien y que trabajeis mucho.
Por ahi cerca esta el huerto del david bu. Que este verano si que nos llevo a regar... Yoli(murcia) jeje.
Besos para nuria que me he equivocao...
Un saludo para david y para nuria que han aprobado las pruebas.
Yo deberia de estar trabajando que estoy ahora en una asesoría.
Adiós para mi prima nuria. Yoli.
Hola! a esa gente de Quintanilla...
Yoli (murcia).
Hola estoy buscando gente que estudiara en los CSV. Saludos surawill@terra.es.
Torresandino, lo mejor no dejemos que muera.
Las piscinas de torresandino son las mejores de españa. Viva torresandino.

Maria jose.
Torresandino es el mejor pueblo. Vivan las fiestas. Que te lo passes muy bien silvia. De tu primo:

Javi.
Hey!! AUPA TORRE!! arriba todos esos torredienenses somo los mejores!!!
Adiós rocio (sevilla).
Davicín, que internacional¡
Anda, anda manda descripción y too. Pero tu ya le dijistes cuantos habitantes había?
El portus, el portus
Pues eso, y el portus...Por que no? ;-)).
Y el portu...porque no?