¿cuál es para tí la solución "medio buena"?
La ubicación de la actual antena es un atentado contra el buen gusto (sin mencionar el tema de la salud al que parece que nadie da importancia). Añadir una segunda antena al lugar sería una insensated. Se puede dar servicio al pueblo y ser todo lo modernos que queramos sin renunciar al buen gusto y la sensibilidad por nuestro entorno, nuestros monumentos y nuestros vecinos.
Las cosas se pueden hacer bien y mal, intentemos, por lo menos, hacerlas "medio bien".
¿Quién va a ir a Itero este puente de la constitución?
¿Teneis algún programa interesante para las fiestas de S.Ambrosio?
¿Desde cuándo expresar una opinión es un delito?
¿el barbecho? ¡Qué gracia Manolo! pues dejémoslo un año a ver que pasa.
Y yo que se, si yo nunca he estado en este pueblo en toda mi vida.
Hola soy satur de hinestrosa.
Hola peñita, yo veraneo en Hinestrosa. Me gustan los pueblecitos de Burgos como Hinestrosa porque de dia estas tranquilo y a las noches siempre ay fiestas en algun sitio. J.C.
Ya nadie tiene nada que decir???o es que os han cohibido???
La Iglesisa de San Esteban.
Esta es la Iglesia de San Esteban.
Joaquín, soy Pedro. Gracias por ponerme esas líneas. Estamos todos bien. Os mando abrazos y saludos a vosotros cuatro. Espero verte por el pueblo. Besos.
Hola Iztiar Natalia te manda un beso, recuerdos para toda la familia. Joaqui.
Hola Pedro soy el hijo de Candi yo también te mando un saludo. Espero que os encontreís todos muy bien.