Feliz Navidad
Muchas gracias, Asun.
Todo lo mejor para estos dias.
"Felices Pascuas"
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!
Y.... Lydia....., me ha encantado y emocionado tu entrañable reflexión sobre La Navidad.
Igualmente te deseo, Piedad.
"Felices Fiestas"
Un cordial saludo.
A la Paz de Dios, josé luis:
Me alegro de que tus tios, se encuentren bien, teniendo en cuenta su edad; no
sabía que Felix tuviera ya los 82. Tu tía, también se va metiendo en unos años
que dan qué pensar. Pero bueno, la vida es así y no puede cambiar, lo importante
es, convencerse de que no estamos para siempre.
En este tiempo, es normal encontrarse con las calles vacías, pues en casa hay
siempre màs calor. Ya suponía que tu, al no vivir siempre en Herrera, no habrías
visitado los Nacimientos; ... (ver texto completo)
Buenos dias, Angel.
Tranquilito pasò el dìa de ayer.
Por la mañana salì a efectuar unas compras y despuès a dar una vueltecita con el pequeño Jaime.
Comimos en casa de Mònica y nos quedamos allì hasta eso de las ocho y media en que volvimos para casa.
Fèlix aùn no tiene 82. Los cumplirà al año que viene. Lala si que cumplirà a primeros de Enero los 88. Claro que es importante el que se encuentren en relativo buen estado. Sufriendo, segùn ellos y con muchas ganas de marchar a reunirse con todos ... (ver texto completo)
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!
Y.... Lydia....., me ha encantado y emocionado tu entrañable reflexión sobre La Navidad.
Deseo una feliz Navidad a todas las ondinas del Burejo con este poema de mi último libro en verso:

Mi ondina plateada

A la orilla del arroyo
y a la luz de los faroles
de la luna y los luceros,
se conjuraron los dioses
y en amor nos prometieron.
... (ver texto completo)
Como casi siempre, estas fechas nos ayudan a recordar y a remover nuestro pequeño corazón, para decirnos y desearnos cosas que durante el año no nos decimos. Quizas, la Navidad seria para ilusionarnos cada dia del año y nosotros lo reducimos a unos dias concretos. De cualquier manera que sepáis que aunque no se digan y se deseen las cosas buenas están ahí.
Os recuerdo con cariño a cada uno de los foreros y os deseo lo mejor.
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
¡Qué bonito lo cuentas! Un beso y FELIZ NAVIDAD
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
Lydia, ya sé por qué te quiero.
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
Con que facilidad me as recordado lo que era y lo que debe de ser una buena Navidad.
Felicidades para ti también.
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
Ante un comentario sobre la Navidad, tan extenso y tan humano, no tengo más re
medio que filicitarte. has tocado todo lo que, verdaderamente merece la pena.
Tradición, calor de hogar, familia y amor. Ojalá todas las personas opinasen
como tú, de estas fiestas entrañables y todos supíeramos encontrar el verdadero
motivo de la Navidad. Comprendo que éste es el primer año, sin tu padre; piensa
que él, desde algún lugar privilegiado, te estará mirando. ¡FELIZ NAVIDAD!
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
En este caso las palabras han superado a la imagen. Gracias por lo que me toca. Aquí tienes mi beso.
La verdad es que todas las imágenes que han puesto los foreros son preciosas para felicitar la Navidad, pero aprovecho esta, de Félix porque me gustan las alturas. Siempre he pensado que cuando uno está alto y lejos tiene más prespectiva de la realidad, se aprecian mejor las cosas. Para mi, como para muchos, la navidad es el tiempo más bonito y a la vez más triste del año. Reúne los dos antagónicos sentimientos. No he pasado muchas navidades en Herrera pero las que pasé, nunca las olvidaré por lo ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
! Felices Pascuas!
Fuimos y volvimos a Herrera perfectamente. Los tios, dentro de sus limitaciones y años a cuestas, se encuentran relativamente bien. Lala vaa cumplir 88 y Fèlix, que es el màs joven de los hermanos, va a por los 82. Ya se van haciendo mayores.
Mucho frio por Herrera. Dìa destemplado y con niebla. Poco ambiente en las calles. Como siempre que andamos por el pueblo, compramos pan de "Talega" y una cajita de "ciegas". Morcillas no pudimos, ya que al ser domingo, la ... (ver texto completo)
A la Paz de Dios, josé luis:
Me alegro de que tus tios, se encuentren bien, teniendo en cuenta su edad; no
sabía que Felix tuviera ya los 82. Tu tía, también se va metiendo en unos años
que dan qué pensar. Pero bueno, la vida es así y no puede cambiar, lo importante
es, convencerse de que no estamos para siempre.
En este tiempo, es normal encontrarse con las calles vacías, pues en casa hay
siempre màs calor. Ya suponía que tu, al no vivir siempre en Herrera, no habrías
visitado los Nacimientos; ... (ver texto completo)
Chenando, aunque anteriormente ya he felicitado al foro en general, con esta bonita postal que nos has puesto, mi felicitación personal es para tí y tus buenos deseos hacia nosotros que también se cumplan en tí. Saludos.