LOS QUINTOS DEL 82
Ese año se tallaban los veinteañeros nacidos en el 63 y alguno del 62 para tal celebración dispusieron de bebida, comida y bailes durante un fin de semana en el cual los herrerenses eran de más de permisivos con los quintos, aquel año el empiece con los cohetes ya fue un desastre pues la primera tanda (un paquete de ellos) salió en horizontal y la mayoría de ellos explosionaron a la altura del Coxas y contra la pared de la iglesia, otros en las mismas 4 esquinas, solo hubo que
... (ver texto completo)
Emilio: En primer lugar mis mejores deseos para el Nuevo Año.
A mi me encanta leer este tipo de vivencias, forman parte de la "
historia" de cada persona y por ello tienen su valor.
Ser quinto es algo irrepetible. Ese tipo de juergas son consecuencia de tener veinte años.
No todos los que han hecho la
mili tienen malos recuerdos. Lo que si es cierto es que con el paso del tiempo hablan de ella con nostalgia.
Un abrazo.