Si, Ángel, si que la conserva y con cariño, como recuerdo de aquellos tiempos. Era yo la que no las conocía y eso que siempre me han gustado mucho las fotografías y una de mis aficiones de pequeña era sacar la caja de lata donde estaban guardadas y mirarlas y remirarlas. Y sí, te doy la razón, el chiguito creció un poco, jajaja
Hola chus. Es verdad, las fotos en una lata, era muy español. ¿Sigue en
la pintura, Juan Carlos? Le deseo muchos triunfos. Un beso.
la pintura, Juan Carlos? Le deseo muchos triunfos. Un beso.