Me gustan los campos, bellos campos de cantueso, amapolas y rosas. No me agradan los campos de tiro, son campos de muerte. Me gustan los campos de vida. Juanruiz.
No me agradan los pueblos con campos de tiro, me gustan mucho más los campos de cerezos.
El 48 es el número de la foto.
Jeje.
Est atarde he conocido este pueblo en un programa de television y me ha encantado.Espero poder ir pronto a visitarlo, quizas en mis proximas vacaciones en verano.
No me gustan los pueblos con campos de tiros.¡malditos escopeteros!
Se mota que estais en tierra de campos porque lo que son casas muy pocas.
Cualquier pueblo pequeño que no tiene más recursos económicos que la tierra con su paisaje, su iglesia, su ermita, sus casas, las calles, los rios con sus riberas, las fuentes, la plaza, el monte con sus plantas y animales, su objetivo principal es conservar y mejorar esa pequeña riqueza natural. ¿Cómo?
Dedicando tiempo y exigiendo ayudas económicas a las instituciones a quienes pagan sus tributos y a la junta administrativa que les representa. Se necesitan personas con tiempo y que sepan pedir. ... (ver texto completo)
Cualquier pequeño pueblo para mejorar necesita buenas personas que dediquen tiempo y sepan pedir, a las instituciones ayudas económicas para mejorar su calidad de vida. El que no llora no mama, dice el refrán.
La mayoría de los pueblos que tienen pocos recursos que ofrecer para que los visiten o inviertan en ellos. Es importante, que mejoren lo que tienen y que a su vez lo enseñen, hagan publicidad para que el que pasa en su coche pare a visitarlo. Para hacer que las calles, las casas, la iglesia , la ermita, las plazas, las fuentes, los rios, los árboles, los animales, y las personas vivan y se conserven con mejor calidad.
Se necesita dinero y nadie lo da gratis, hay que ir a pedirlo a las instituciones ... (ver texto completo)
Cantabrana es un pueblo precioso para la persona que lo quiera visitar tiene mucha alegria y bar que esd lo princiapal en un pueblo.
Este es el mejor pueblo del mundo. Venid tanto aqui como a artea ( bizcaya) son los mejores pueblos del mundo.
Un saludito a todos los pozanos por los buenos momentos que pase durante unos años.Un besito.
Hola, estoy planeando una ruta de pueblos de Burgos y por la zona de la Bureba me han dicho que La Parte de la Bureba es muy bonito. Si alguien me pudiese mandar fotos del lugar y a su juicio los lugares que más le gustan o crea de interés al visitante lo agradecería mucho.
Si os animais a mandar fotos y comentarios este es mi mail:

ingridrojo@hotmail.com

Muchas gracias!
Un cambio de alcalde es lo que se necesita!
El verano ya llego, ya llego, yallego;y la fiesta comenzo...!!