Vista de la iglesia y el pueblo, HERMOSILLA

Buenos días,
Creo que debería informarse un poco más antes de realizar este tipo de comentarios, ya que denotan cierto desconocimiento por su parte sobre la situación actual en cuanto al suministro de agua del pueblo se refiere.
Pregunte a la junta como hemos hecho ya muchos vecinos, y creo que le informarán de todos los detalles que necesite al respeto.
Criticar es fácil, aportar es más complicado.

Un saludo
La nueva Junta vecinal esta moviendo la salubridad del agua que llega a las casas de Hermosilla.

Ha realizado la perforación en el alto de Ciudad parece que con éxito, pues está subiendo en zanja la acometida de luz para las bombas de extracción.

Como casi nadie sabe por dónde y a qué profundidad va la tubería de llegada de agua al depósito de almacenamiento, la rotura del tubo por la excavadora entraba dentro de los errores.

Pero el problema de los nitratos no se soluciona con nuevas perforaciones...
Seria buena noticia que los que tienen piscinas tuvieran su propio pozo de agua.

Y los que vacian los depósitos por la noche como los que gastan agua sin pasar por contador seria de agradecer que hicieran tambien su pozo propio. Al menos que gasten de lo suyo.
Foto para la eternidad.
La Junta de Castilla y León ha recalificado como urbanas estas dos piezas, un total de 3.700m2. donde está construida actualmente la almacén de aperos de labranza (800m2. construidos).

Las arquitectas del proyecto proponen "construir" la nave agrícola de siete metros de altura a aleros, (se desconoce dimensiones) en la cara Oeste de la parcela, junto a la zona forestal; y la propiedad deberá" dejar" junto al camino del Sur una zona pública de aparcamientos de 100m2. Me pregunto: ¿Dónde está el...