Yo soy de Talveila y suelo ir los fines de semana, Navidad, Semana Santa y verano. Os puedo decir que es muy bonito y tranquilo todo el año y os invito a ir y pasar unos días en la casa rural.
ES UN PUEBLECITO PRECIOSO.
Bonita fotografía hecha desde el pico de Urbión.
Me encanta Casarejos, hace un año que lo conozco y voy con mi novio siempre que puedo porque su familia es de alli, me da mucha pereza viajar tantos kilometros pero una vez que llego me olvido del resto del mundo y no me moveria por nada...
Un saludo para todos los zorros del pueblo!!
Iglesia Nuestra Señora de la Natividad.
¿Sabes por qué Adriana piensa en este lugar...? Pues por ser un lugar maravilloso en el que puede leer tranquilamente. Eso mismo piensa nuestra Diputación Provincial y por eso lleva la cultura en forma de libros por todos los pueblos en sus Bibliobuses. Cuando hayas de pedir tu próximo libro, te recomiendo "Pinceladas de mi Pueblo Deza". Verás como merece la pena leerlo y enterarse de cosa de nuestra tiera: Soria. No te arrepentirás de pedirlo. Un saludo. Vicente.
¡Cómo es posible que nadie haya dicho nada todavía de esta foto tan preciosa y tan artística de Talveila ! En el verano pasado tuve la suerte de encontrarme con este pueblo por casualidad y sin saber que era tan animado. Seguro que en invierno se está tan tranquilo que se puede leer a discreción. Por eso nuestra Diputación provincial llega hasta allí con tanta ilusión poniendo la cultura en forma de libros al alcance de todos. La próxima vez que pidas uno, te recomiendo "Pinceladas de mi Pueblo Deza" ... (ver texto completo)
Hola, me encanta los pueblos de españa y me alucina sus casas como
Esta , que maravilla. Me gustaria saber un poco mas sobre este pueblo
Y tambien si teneis casonas como esta para vender. Me email es:
Info@xelini.com, un saludo Adriana.
El retorno de la peña pacharan weah es inminente saludos a la peña el flauta viva el kone.
Que pueblo mas bonito, ideal para descensar.
Tiene de todo para desarrollarse como nucleo deportivo: Espacio, centros urbanos cercanos, agua, bosques y praderas etc etc. ¿Qué tal un golf, y todo lo que esto acarrea?
Por favotr cual es el camino mas corto o con mejor carretera desde Madrid. Gracias.
Aunque en Navaleno hay un pequeño grupo de indeseables que son jovenes veraneantes, por lo demas es el mejor pueblo del mundo y del que jamas quieres marchar.
Navaleno es mas que un pueblo, es un lugar del que te quedas prendado y del cual siempre llevas en el corazon su paisaje y su gente.
Viva el Codan Extremadura.
En Navaleno estuvo mi madre de maestra, despues de la guerra, guardo un recuerdo maravilloso de sus pinares, sus lavaderos, su escuela y la casa de la maestra donde vivi con mi madre.