Un paseo campestre hacia Fuente Abar...entre robles y avellanos.
Felix confirma que si es una vertedera.
Animo felix!!! en bilbao estamos esperando la mesita que tu ya sabes, a ver si la vemos en la web. Besos.
Espero que el que afirma que los fosiles son moldes tenga la opotunidad de acercarse a corralejo a contemplar que si son reales y que aun quedan aunque cada vez es más dificil encontrarlos. Leer libros esta muy bien pero comprobar antes de hablar también porque a algunos nos duele que nos tomen por embusteros.
No te lo tomes a mal porque antes hablaste tu.

¡¡¡ven a corralejo y comprueba que son de verdad!!!
La patada del Cid tampoco pertence al termino de Hoyos.
Hasta las calles, por falta de uso, se cubren de hierba en este pueblo...
Estructura metálica ubicada en Fuente Abar que se utiliza para manejar las vacas (vacunas y acarreo...) que pastan en terrenos de Fuente Abar.(PMB).
Se observa la carretera que enlaza Burgos con Aguilar de Campoó.(PMB).
Las tremendas nevadas que caen en nuestros campos adornan el paisaje en los pinares de San Mamés.(PMB).
Pueblito pequeño pero hermoso...
Está también, en la fila del fondo, Jesús Miguel y la niña de blanco...es Luci la hermana de Jesús.
Espiga de trigo mocho colectada en nuestros campos.
Nuestros pinares adornados por la nieve.
Quisiera enviar un saludo a todos los vecinos de talamillo por ser como son buena gente de la que cuesta encontrar, un fuerte abrazo para toda la familia de Salvador Bravo y Maria del Camino Martin, sus hijos Sandra y Javier, que espero se lo hayan pasado muy bien en las fiesta, desde Barcelona de parte de Ana y Javier.
Me gustaria saber quien ha aportado esta foto, creo que es de los primeros años que yo estuve ahi.Creo que reconozco a alguno de vosotros: Araceli, Tomasin, Luis Amado, Pili.M. Teresa.