Púes el nº no es feo para esta navidad.

Saludos
Es complicado pero siempre toca y nada mas lejos de que sea un milagro.
Seria un crimen quemarlo, esta de plena actualidad con el estilo que llaman vintage además es bonito.
El pleno del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi abordará en su reunión ordinaria de mañana 26 de agosto el hermanamiento del municipio con la localidad burgalesa de Covarrubias, conocida como La Cuna de Castilla después de que en el siglo X el conde Fernán González lo convirtieran en uno de los señoríos monásticos más importantes de Castilla. Covarrubias es, como tantos núcleos urbanos de Castilla, un lugar donde se fue forjando, con el paso de los siglos, la historia de España. Situado a orillas del ... (ver texto completo)
Elmismo niño de la foto de carnet de la escuela, ahi guapo, joven y recio, comola misma naturaleza exuberante que te rodea. Angelica. 7.05pm Bendiciones.
Solamente oigo decir que es un buitre pero como en tono despreciativo. pero no tengo claridad sobre sus aracteristicas.
Decir de alguien que es un buitre, evidencia hacia la persona a que se refiere un despectivo total.
Esto viene dado por la semejanza en algún aspecto entre sus comportamientos pero que sólo son
reales bajo la metáfora ya que el buitre animal hace lo que debe, mientras un ser humano no debe
ejercer acciones paralela como las que hace el ave.
El Buitre animal es un ave carroñera, es decir vive de cadáveres, (normalmente), sólo ataca a seres vivos
si carece de los anteriores y el hambre le acosa. ... (ver texto completo)
Vive en cualquier lugar de España?
Solamente oigo decir que es un buitre pero como en tono despreciativo. pero no tengo claridad sobre sus aracteristicas.
EL CUERVO, LA PALOMA Y LA NIEVE
==============================
Con afán el más protervo,
revolcábasebase agitado
en un monte muy nevado
cierto negrísimo cuervo.
Una paloma que leve,
revolaba por allí,
preguntóle porque así,
se restregaba en la nieve. ... (ver texto completo)
Has hecho un bonito homenaje al abuelo tan querido, Dios premiela ternura que ha puesto en tu corazon para todos.
Bello foro que no se detiene. mis mejores deseos Angelica
EL MAESTRO DE ESCUELA
=====================
Miradle, siempre en su modesta estancia,
rodeado de niños inocentes,
con palabras sencillas y elocuentes,
las nieblas disipar de la ignorancia.
Vedle, con firme y pertinaz constancia,
iluminar aquellas pobres mentes,
amigo inseparable de la infancia.
¡Loor a esta figura venerable ... (ver texto completo)
Preciosos versos, gracias a todos los que halagan a los educadores. saludos. cariñosos Angelica
Tuvieron en su dia los maestros el respeto merecido, pero, tambien se llenaban d recursos, se preocupaban por instruirse y estar listosY poder evacuar dudas, llevaban a los niñ al campo pasear era
ponerlos en contacto con la naturaleza, que despertaba un gran interes en los inocentes.! Que lindo no hay nada mas tierno delicado.
que los niños pobrecitos sobre todo los de los campos, como al abuelo yo he gozado del cariño de muchos no tanto, cuando enseñe en politecnico y secundaria, ya habia otros ... (ver texto completo)
A DON JUSTINO PEÑALVA ORTEGO
============================

Educando es cultivando,
Labrando pronto porvenir,
Belleza que va tomando
Naturaleza en devenir.

Mente clara, mano firme,
Encaminada información, ... (ver texto completo)
<Honor a quien honor merece,, por que/? alguien, que
escribe una composicion, poetica tan halagadora a quien lo merece se dice anonimo, si el tambien alcanzara la cumbre y otros diran.
<honrar, honra >,.
CITAS SOBRE LA ESPIRITUALIDAD
=============================
En la mayoria de los hombres, la conciencia
es una anticipación de la opinión ajena.

Jonh Henrry Taylor.
------------------------------ ---------

No existe el olvido total: las huellas, una vez impresas
en el alma son indestructibles. ... (ver texto completo)
Gracian tendria razon pero no es nada gracioso.
Es una bromita.
Es cierto el tiempo, que es inexorable, no contaria para nada. es todo tan majestuoso. Angelica