Muy buena tu explicación...gracias amigo...
Este pueblo aviso esta lleno de arpias cotillas.
En todo caso perpendicular u oblicua con respecto al eje de la carretera.
Si que te aburres.
Tengo sangre judía en las venas, soy calculista de estructuras y economista.
Los buenos se van pero y quien queda? en verdad es un sentido pesame.
El secreto de la caseta es la gente que va a ella es como una logia masonica impenetrable, excepto para su gente.
El otro dia txis me compro 4 burras para empezar su ganaderia de burras en los terrenos de san mames dentro de poco se convertira en una explotacio de rigor. Ojala hubiera gente tan decidida a conservar estos animales porque apenas hay 1100 en toda la raza. Se merece un aplauso.
Un hombre de raza gitana que viene al pueblo de vez en cuando, es muy malo porque se lleva a las niñas en un saco y las vende.
Nada de bocon de hecho ya estan preprados para la siembra de guisantes transgenicos en marzo ya se podrán sembrar.
Aqui la gente si no saca el diccionario no sabe contestar a las cosas es una pena.
El hueco que se ve es "la cueva las pitas".
Hola, este campanillo, siatuado en la mitad del pueblo, se usaba antiguamente para llamara a concejo y tambien para ir a misa, cuando el cura llegaba tocaba las campanas de la iglesia y como no se oían hasta el final del pueblo tocaban el campanillo. Hoy en día el cura, de. Juaquin, recorre el pueblo con el coche y toca el claxon y cuando ahi alguna reunión en el pueblo se pone un aviso en el bar. Y ahora no tiene badajo, lo tiene Matias guardado en su casa, porque los chabales de Hoyos eramos un ... (ver texto completo)
Hay que ver como de echas de menos, eh?
Hay tenia que estar la scenic de primo. Haber cuando hacemos unos trompos.