¡Hola, Angel! Muy buena esta foto del Castillo. Ya le puse mi voto positivo. ¡Un abrazo!
Se agradece leer todo lo que habeis escrito. Me presento. Soy Angel y desde mi infancia todos los veranos voy a Castrovido aunque sea 4 dias. He llegado a esta pagina viendo fotografias de Castrovido, a pesar de la mala noticia de los 4 obreros fallecidos en la presa y los que estan graves. Desde aqui mi pesame a todas estas familias.
Si más me alegro muchisimo de que os guste Castrovido.

Gracias.
Saludos desde Bilbao
¡Hola, Angel! Nos gustò mucho Castrovido. Es un pueblo muy bonito y desde el Castillo hay un paisaje maravilloso. En el foro de Castrillo de la Reina, publicamos una foto desde lo màs alto del Castillo y puede observarse dicho pueblo. Me entero por tì de la tragedia y lamento mucho lo sucedido. Yo me uno a tì para hacer llegar mis condolencias a las familias que padecieron las pèrdidas de sus familiares y ojala no haya màs vìctimas.
¡Gracias a tì por el saludo! No conozco Bilbao, ni el Mar Cantàbrico, ... (ver texto completo)
Se agradece leer todo lo que habeis escrito. Me presento. Soy Angel y desde mi infancia todos los veranos voy a Castrovido aunque sea 4 dias. He llegado a esta pagina viendo fotografias de Castrovido, a pesar de la mala noticia de los 4 obreros fallecidos en la presa y los que estan graves. Desde aqui mi pesame a todas estas familias.
Si más me alegro muchisimo de que os guste Castrovido.

Gracias.
Saludos desde Bilbao
muy bonita la foto
tiempo de castañas y nueces
Hola paisanos si estamos haqui en Barcelona con muchas castañas en el monsei

un saludo de Manolo

coguto
Marcelino hoy el día no esta como de verano
que bien sebe la castaña con su piel, el amigo goyo de redecilla me enseño el otro
día las cascaras.
tiempo de castañas y nueces
tu como siempre agradable y simpatico
que descanse en paz marcelino
en el pueblo de hortiguela
esta tocando a oracion
las campanas de la iglesia
y el labrador ya cansado
regresa por la vereda,
sus manos entumecidas,
ásperas y encallecidas,
aun tienen olor a tierra.
Oye doblar las campanas
y el va rezando con ellas. ... (ver texto completo)
EL LABRADOR

2 parte

Lleva la oz al hombro
y en su mente mil quimeras.
Siguen tocando la oración
las campanas de la iglesia
y allá por la lejana
se oyen balar las ovejas, ... (ver texto completo)
mañana sigo con un trozo que tengo copiado
no lo único que hay que esperar otro año para otras vacaciones.
es en el facebol haqui no marcelino
en el pueblo de hortiguela
esta tocando a oracion
las campanas de la iglesia
y el labrador ya cansado
regresa por la vereda,
sus manos entumecidas,
ásperas y encallecidas,
aun tienen olor a tierra.
Oye doblar las campanas
y el va rezando con ellas. ... (ver texto completo)
es en el facebol haqui no marcelino
jajjaja si te oye lucia se echa a reír
estoy esperando a que den la 12 para felicitar a un conocido que hace años