hortiguela
si miras colaboradores en redecilla esta marcelino
hortiguela
felices sueños y voy haber la tele
marcelino y garbiñe
pincha el nombre de el y sale
colabora con canales y luna, hay te puso un mensaje en ventosa
lucia te a saludado en ventosa
porque todavía esta bajo, veras como lo subimos sin tardar
lucia te a saludado en ventosa
porque todavía esta bajo, veras como lo subimos sin tardar
sebe en foros comunes
porque todavía esta bajo, veras como lo subimos sin tardar
si
tienes que entrar a saludar a Marcelino en su pueblo
si
voy haber cuantos mensajes hay en ventosa
si
estos mensajes en ese pueblo sobra
ja de tu amiga v
pues no corras
he visto que as borrado alguna