Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) este mira tus mensajes y lo veras a la noche os saludo, hoy tengo que salir.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) 5 minutos hasta mana con esto y un viscocho hasta mañana a la 8.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) 9 minutos GAEBIÑE F. DIA y mucha suerte con la loteria este mensajes lo deberías quitar yo no colaboro con ese pueblo.