jaja que carita mas graciosa
garbiñe que bien aconpañda estas
Eres mi vida. El mundo parece deshabitado sin ti
La mejor medicina eres tú Tu amor me libera.
Tu corazón me sabe a dulce.
Cuando estes triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo porque tú existes...
La alegría compartida compartida es doble alegría. El dolor compartido es medio dolor.
luego vuelvo
Vivir sin ti, es como nadar sin agua
Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso para mi
¡ANIMO Y MUCHA SUERTE!
La alegría compartida compartida es doble alegría. El dolor compartido es medio dolor.
Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad
Vivir sin ti, es como nadar sin agua
Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso para mi
¡ANIMO Y MUCHA SUERTE!
Vivir contigo es vivir intensamente
Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad
Deja tu puerta abierta, quiero entrar en ti.
He nacido para vivir contigo..
Vivir contigo es vivir intensamente
Eres mi vida. El mundo parece deshabitado sin ti
La mejor medicina eres tú Tu amor me libera.
Tu corazón me sabe a dulce.
Deja tu puerta abierta, quiero entrar en ti.
He nacido para vivir contigo..
gol del barcelona
Eres mi vida. El mundo parece deshabitado sin ti
La mejor medicina eres tú Tu amor me libera.
Tu corazón me sabe a dulce.
lloviendo
No hay nada que pueda comparar con el amor.
que no me saludes en foros que yo no colaboro.
precioso ramo, para un a contecinento que salio bien
lloviendo
CHISTE

que ace un señor gateando en un supermercado? buscando precios bajos jajajajaj.