Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Eres mi vida. El mundo parece deshabitado sin ti La mejor medicina eres tú Tu amor me libera. Tu corazón me sabe a dulce. REDECILLA DEL CAMINO Burgos Castilla y León 2.979 visitas / día
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Cuando estes triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo porque tú existes...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) La alegría compartida compartida es doble alegría. El dolor compartido es medio dolor. luego vuelvo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Vivir sin ti, es como nadar sin agua Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso para mi ¡ANIMO Y MUCHA SUERTE! La alegría compartida compartida es doble alegría. El dolor compartido es medio dolor.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad Vivir sin ti, es como nadar sin agua Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso para mi ¡ANIMO Y MUCHA SUERTE!
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Vivir contigo es vivir intensamente Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Deja tu puerta abierta, quiero entrar en ti. He nacido para vivir contigo.. Vivir contigo es vivir intensamente
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Eres mi vida. El mundo parece deshabitado sin ti La mejor medicina eres tú Tu amor me libera. Tu corazón me sabe a dulce. Deja tu puerta abierta, quiero entrar en ti. He nacido para vivir contigo..
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) gol del barcelona Eres mi vida. El mundo parece deshabitado sin ti La mejor medicina eres tú Tu amor me libera. Tu corazón me sabe a dulce.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) CHISTE que ace un señor gateando en un supermercado? buscando precios bajos jajajajaj.