Hola a todos:
Ainhoa me alegro mucho que nos des un poco de ambientillo al pueblo y que no tengamos que salir del pueblo para tomar un cafe o una caña.
Pues si, se acercan las vacaciones y a estas alturas todos estamos con mil planes. Mi intención este año es estar la tercera semana en el pueblo, espero que coincidamos.
La Piluqui va todo el mes, la llevamos nosotros el día 30. esta con unas ganas....
Esta semana me he enterado que ya somos uno mas en el pueblo (felicidades Isa y Ramon), esperar ... (ver texto completo)
bueno haceros a todos saber que este verano el telclub de hinestrosa va a estar abierto todo el verano y no solo en fiestas. asi que espero q nos visiteis
besitos
Así es, han empezado las vacaciones para los más pequeños. A mí no hacía falta que me llevaran los meses de verano al pueblo, yo vivía allí, pero estaba deseando que vinieran los veraneantes, que veranos... Isabel, Rocío, Marta, Raquel, Isabelita, etc... que noches jugando al pañuelo, a policias y ladrones... que merendillas, que caracoladas... que teatros en la era de la Máxima. Ahora ya nada es igual pero que bonito cuando nos juntamos todos en el pueblo con nuestros hijos. Un beso Pedro.
Hinestrosa se va a llenar de chavales que han terminado el cole.
Cuando yo era peque, terminado el cole, mi madre nos llevaba a mi hermano y a mi al pueblo a pasar los 3 meses de vacaciones. ¡Era el periodo más feliz de mi vida!.
Junto a Eladio, Alberto, Antonio, Pablo, Nisín, Daniel, Tasito y otros, que no recuerdo el nombre, íbamos a cazar pájaros, a coger cangrejos, a pescar ranas (por las ancas), a "buscar" fruta en los majuelos y a merendar a las bodegas. Después, nos remojábamos en el pilón ... (ver texto completo)
estoy interesado en comprar una casa por la zona de padilla de arriba si alguien tiene algo que ofrecer le agradeceria me lo comunicara a mi e-mail, tengo mujer y dos hijos y busco algo para verano y fines de semana. Sin otro particular un saludo en espera de noticias.
melgar es el mejor pueblo eh k se sepa
festukis de melgar la lexe!
viva la virgen de la vega!
melgar os amo Peña el vicio lo mejor
Mi tio Luis Santos Mareca nacio en Itero del Castillo. Ejercio de maestro de escuela en diversos pueblos de España. Se jubilo en Benalmadena (Malaga). La Calle mas bonita de Benalmadena lleva su nombre.
Saludos desde MALAGA
Mi abuela Leonor y su hermano Luis Santos, nacieron en Itero del Castillo y añoraban mucho su pueblo.
Cuando era un niño tuve la suerte de visitar Itero, me gusto mucho el pueblo y me lo pase muy bien.
Saludos de Jose
Sin ninguna duda amiga Virginia. Este es un pueblo excepcional, el pueblo de mi familia materna.
Pellines sí me trae gratos recuerdos personales, ¡ya lo creo!.
Un saludo a (PMB) que no solo ha subido las fotos si no que además ha dejado comentarios en todas ellas. Tambien para Virginia.
Charo. Castellon de la Plana.
lantadilla es uno de los publos mas bonitos de castilla y leon. alguien me puede mandar fotos antiguas y modernas? altamaga@yahoo. es
David, María y Miguel: hola a todos, nosotros también disfrutamos de las fiestas patronales y al final el tiempo acompaño para disfrutar de los hinchables. Ya tenemos ganas de que lleguen las fiestas de verano para pasarlo igual de bien con todos vosotros. Un saludo
Es lunes 19 de mayo e igual que llegó San Isidro, así se ha ido. Lo hemos pasado estupendamente; niejos amigos nos hemos reencontrado como cada año, recordando aquellos maravillosos años de nuestra infancia. Los niños como siempre han sido la guinda de las fiestas con su alegría.
Ahora comienza la fiesta atrás para las fiesta de agosto. Animaos igual que ahora para pasarlo estupendamente.
Laura
Muchas gracias César por tus fotografías veraniegas, que estas sí son ya un tesoro del pueblo, ¡lástima! porque el retablo mayor de la Xª. ya va adelante y te quedaste con las ganas de fotografiarle para otra vez será. un saludo cordial. Manuel Antonio
Cierto es que esta semana celebramos nuestras fiestas patronales, y tambien es verdad que coincide con san Isidro y que siempre las hemos mencionado así, pero no está demás recordar que en nuestro pueblo tenemos otro patrón y que es San Torcuato. Dicho esto espero que os animeis y os paseis por el pueblo, los peques el sábado a los hinchables y después tenemos teatro en la iglesia y por la noche verbena. El jueves dia 15, para los que puedan estar, santa misa con procesión, seguido de un aperitivo ... (ver texto completo)