Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Ya se lo dije yo a mi abuelete que no echara las dos puertas que la liabamos,pero no me hizo caso...
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Fuly en este pueblo te forras,pero ya no te anuncies mas que te conocemos bien.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Ole ese tio rafa con pose incluido de esos no hay en san garcia.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Vaya kintos de la prehistoria .que no hombre arriva el primo juaqui y su niño miguelin.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Ay que ver en este pueblo no pasa el tiempo pero los de la foto si.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) El mejor barrio del mejor pueblo con la mejor gente del mejor pais .españa.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Mi cumple ya paso y no me felicitasteis todos yA no os ajunto.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Hola, soy un nieto de Santos y Crescencia, hijo de Ubiliano, pero perdí la pista hace tiempo. ¿Hay alguien que me conozca por ahí?
Foro de SOLANA DE RIOALMAR (Avila) Estos carros han sido inmortalizados en uno de mis cuadros (jose Mª).