Ya se lo dije yo a mi abuelete que no echara las dos puertas que la liabamos,pero no me hizo caso...
"tamaño"=pequeña-mediana-grande...ancha-estrecha...
Pos no nos ajuntes, mejor para nosotros!
Fuly en este pueblo te forras,pero ya no te anuncies mas que te conocemos bien.
Ole ese tio rafa con pose incluido de esos no hay en san garcia.
Vaya kintos de la prehistoria .que no hombre arriva el primo juaqui y su niño miguelin.
Ay que ver en este pueblo no pasa el tiempo pero los de la foto si.
El mejor barrio del mejor pueblo con la mejor gente del mejor pais .españa.
Esa nevada casi nos sepulta.
Mi cumple ya paso y no me felicitasteis todos yA no os ajunto.
Hola, soy un nieto de Santos y Crescencia, hijo de Ubiliano, pero perdí la pista hace tiempo. ¿Hay alguien que me conozca por ahí?
Camino del boquerón.
¿Reconoceis la calle?
Esta foto está tomada en la zona del boquerón (Jose Mª).
Estos carros han sido inmortalizados en uno de mis cuadros (jose Mª).