Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Peli arregla tus lios de faldas que los fines de semana hay que sortearlos.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Y por cierto la palabra meses es muy relativa puede ser desde dos hasta doce.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Pero quien eres dime algo para que sepa quien eres.que me voy a volver loco.y porque tienes mi telefono?? Besos y abrazos y este finde al pueblo.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Jaja.si este toro lo tiene que torear el torero pintor,no se yo si tendra dos cosas para freir...
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Hola nieta de tío conde, haberr cuando nos vemos,y si me dejan (que no creo)nos vamos de fiesta a Peñaranda.Un besazo de Mercedes.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Hola gente cómo lo lleváis Araceli, bienvenida a nuestro pueblo Fdo:chichi.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Hola gente un saludo para edu, viti celi pirri merce y toda la peña que se me olvide. Vuestro CHICHI.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Hola gente como os pasaís con mariquilla, no te preocupes que yo estoy contigo.