Hola chichi!!! que tal por salamanca?? espero verte algun dia y... Por cierto, pense que tenias más fuerza para llevar la virgen blandengue.
Hola sangarcieños o como sea!! alguien me puede decir si estan disponibles?? por que estoy muy interesada en conocerlos. Gracias. Mi telefono es: 655 - 88 - 23 -51. Espero respuesta. Me habeis enamorado.
Dice la tradición que pidiendo un deseo tienes que lanzar una piedra, si esta se queda a lo alto de la piedra gorda, y no cae al suelo, el deseo se cumplirá.
Hola María Luisa, claro que te conocemos ¿Qué tal estais? Somos Tere y Feli del tío Lolo. Os hemos visto a tí y a Valentín hace poco en la boda de tu sobrina Conchi, por vosotros no pasan los años. Un beso.
Saludos a Roberto, el tío más bueno del pueblo!!
Saludos a Roberto de gamonal, el tío más bueno del pueblo!!
Nevada 2005 calle mayor.
Hola soy una nieta del pueblo. Viva CABEZAS.
ánimo en la preparación de las fiestas y a ver si salen como está planeado que tienen muy buena pinta. Y a ver si podems ver todos el video de nuestro cámara Julio.Prestad caballos y todos corremos las cintas!!!
Hola que tal? soy debora hacia mogollon que no entraba en la pagina pero parace que la gente ya no escribe tanto como al principio, bueno os aviso de que mi hermano Juan mamá (para el que se acuerde) sale en Canal 4 "nuevo canal" todos los lunes a las 8.30 y el lunes 27/111 en el programa de boris; si quereis reiros un rato verlo.jejej chao.
A ver quien tiene una foto de la lancha lisa.
Andáis un poco sosos últimamente no hacéis comentarios de ningún tipo será que con ir a Peñaranda de fiesta os sobra así como va a ir la peña si no hacéis propaganda
Del pueblo en que vivvíis.
Eso porque hay algunos que madre mia como estan...
Hola Pedro. Yo soy un Dévora nacido en madrid, pero toda mi familia ha nacido en cabezas. Con los datos dados no te puedo decir nada. Haber si me puedes dar algo más de información, como los nombres de los hermanos de tu abuelo y si estos se quedaron en Cabezas. En Cabezas hay tres ramas de Dévoras. En concreto mi bisabuelo y hermanos se llamaban ángel (españa), Alejandro, José (chalál), Antonia y Paula. Por otra parte, había otro ángel padre de Marciano, Ramiro. Y por último el tio Siso. Todos estos ... (ver texto completo)
Para cuando un partido del mancera.