Para ser un pueblo como es Horcajuelo, las fiestas son geniales y están llenas de gente, viene un montón de gente. Ya quisieran otros pueblos de los alrededores parecerse un poco. Quien no se crea esto puede venir este año a comprobarlo los días 10 y 11 de Agosto. Bs.
Que bien que mañana estamos de boda en Fontiveros!!!
Y qué vamos a decir que nos madaron a casita. Pero jugar jugaron arriba la selección española, también hay que decir que Zidan ... Aunque nos casco uno el mejor jugador en activo aunque sea por poco tiempo.
Nadie dice ya nada del mundial??
Hola Fontiveros. ¿Qué tal andamos por el pueblo? Ya no queda nada para las fiestas de Arévalo, aunque con el triste recuerdo que nos produce el recordar que Isaac ya no está entre nosotros. Un beso muy fuerte allá donde quiera que estés.
Nos cascaron 3 golitos..pero no ganabamos el mundial este año???mas de lo mismo.
Ya ves prima al final niños y mayores acabamos todo pintados pero son momentos que nunca se olvidan de lo bien que te lo pasas y viendo cm nuestros pequeños del pueblo jugan. Laura.
Que si se llena, se pone petada de gente ahi demuestra las grandes fiestas que son horjajuelo.
Estoy de acuerdo con vere, asi los niños y no tan niños podemos tener mas momentos de diversion de los que ya tenemos .laura.
Hombre tampoco esta tan mal los columpios, solo que el tobocan da unos xispazos que madre mia, te dejan los pelos de punta, pero sin lugar a dudas los pekes se lo pasan muy bien y los que no son tan pekes tambien un beso.
De que si prima, venga que estamos esperando todos la foto. Laura.
Yo tambien estoy de acuerdo que ese edificio trae buenos recuerdos tantos para nuestros padres cm para nosotros. Y muy cierto lo de los chorizos y palmeras o comiendonos el xocolate cm el año pasado que recuerdos .
Yo también me he quedado sin palabras, mi abuela es de Santo Tomé y he ido muchos veranos cuando era peque, me encanta el pueblo y me traen muchos recuerdos las fotografías. Siempre que puedo me acerco y doy una vuelta, lo mejor... Estar en la trasera por la noche, con ese pedazo de cielo! Gemma.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de las deudas y anteriores juntas de alcaldia.
Pero vistas las deudas que se dejaron lo primero seria intentar librarse de ellas no endeudarse mas con unas fiestas tan largas como se hacen y mas despilfarrando dinero como se hace en morañuela con verbenas sin sentido ninguno cuando hay mil formas mejores y sobretodo mas economicas de tener contentos a los habitantes de la pedania.
Me gustaria saber que a echo pablo en los 7 años que lleva de alcalde por que creo ... (ver texto completo)
Felicidades por vuestras fiestas y sobre todo a las amas de casa de crespos no lo dejeis continuar asi .