Vista de la iglesia, HORCAJUELO

Estoy de acuerdo con vere, asi los niños y no tan niños podemos tener mas momentos de diversion de los que ya tenemos .laura.
La canasta, la verdad es que duró poco, pero se disfrutó mucho de ella, podrían traer un par de ellas, que no creo que sean muy caras y los niños y no tan niños disfrutarian mucho de ellas. VeRo.
No entiendo porqué hay gente que se empeña en fastidiar a los demás. Si esa señora no hubiera tocado la canasta ahora los niños, y los no tan niños del pueblo, tendríamos una canasta para poder jugar al baloncesto en condiciones. También sería bueno hacer otro inciso: los días de las fiestas son los días de las fiestas. Nos pasamos todo el año esperando que lleguen las fiestas del pueblo, así que es normal que esos días los disfrutemos al máximo. Si a alguien le molesta: ¡¡ajo y agua!!Jessy.
Un leve detalle que no s eaprecia apenas. Esa estructura de hierro que se ve a la puerta del cementerio era una canasta que la alcaldesa nos compro edspues de mucho pedirla aunque se vio afectada con la llegada de la francisca o paquita que nos la dejo inrreconocible desde entonces en ese pueblo apenas se a vuelto a jugar al baloncesto.
Si todas las fotos del pueblo en su conjunto impresiona al verlas por todo lo que en sí encierran, significan y recuerdan. ésta...bueno esta es el “summum”. Hasta ahora, a excepción hecha del edificio destinado a Hogar del Jubilado -según la información que aparece en la pagina-, que anteriormente fue Tele-Club y, en su origen ESCUELA- y, además de un pequeño comentario sobre el Frontón de La Capilla, sólo había hecho comentarios de las fotos de los exteriores del pueblo. Que no es baladí, el volver...