Un beso para mi vanne.
Un beso para mi noe.
Samu tio bueno.me tienes loquita.sabrás quien soy.
Manuel queremos ver tus calzoncillos,jaja.
Javi el mas guapo.
Las niñas lo peor de muñana.
Muñana a la mi er da

El neu.
Quien es el admirador de betty?
Aunque mijares no te conozca le gusta mucho tocar los co jones y por eso lo hace, y como sabe que yo si que te conozco y tu a mi... En fin bueno, de todas formas un beso para ti y para tol mundo.
Hola gentel. A ver si para el puente hacemos una buena fista en el meson, y sino a avila no? bueno chao

VIVA MUñOTE!
Soy de este pueblo y el pueblo esta muy sucio,ni se restauran las cosas que de verdad valen,¿que hacen con nuestros impuestos?un saludo a todos y vivan los quintos de todos los años!
Me lo puede decir alguien?
Como se llama? por favor es pra un trabajo del cole.
Necesito saber la virgen tipica de Avila.
Hola no se ni donde me meti.