Aunque mijares no te conozca le gusta mucho tocar los co jones y por eso lo hace, y como sabe que yo si que te conozco y tu a mi... En fin bueno, de todas formas un beso para ti y para tol mundo.
Hola gentel. A ver si para el puente hacemos una buena fista en el meson, y sino a avila no? bueno chao
VIVA MUñOTE!
Soy de este pueblo y el pueblo esta muy sucio,ni se restauran las cosas que de verdad valen,¿que hacen con nuestros impuestos?un saludo a todos y vivan los quintos de todos los años!
Me lo puede decir alguien?
Como se llama? por favor es pra un trabajo del cole.