May ni caso mi niña que les den a todos
Un besazo para todos.
Betty.
Mijares no me conoce.
Las niñas!por supuesto.
Soy de navaluenga, dejar de insultaros, por cierto quien decis que son las chicas más guapas de vuestro pueblo?
Das asco como sigas asi te vasa qedar mas solo que la una.
Fdo:w.
Que se mire el xoped antes de meterse con nadie y menos con mai
Un beso te keremos niña
H L A.
Hola muñaneros yo también soy muñanero por descendencia.
Dejaros de tonterias, el mas guapo de MUñANA es el Coche Latas. Esta buenisimo y me derrito por sus güesos.
Xope is the best, te quiero roberto. Un besito. Ricky.
Quien ha dicho que el GUEPE es el mas wapo, JA, JA, JA. A quien haya dicho eso que se compre unas gafas de cerca.
Vivan las patatas de karmelo.
Que el admirador de betty es mijares jo der, que es un poco cuanto antes bron y ha firmao como si fuera yo, un beso para tos.
Y a ver si dejamos de poner payasadas que no es una pagina infantil.
Creo que la asociacion va adelante espero que sea asi y que mejore el pueblo en la mayoria de lo posible.
Tienes novio o no maria?,si no yo quiero ser un posible...lo que sea.
TU ADMIRADOR.