!!Mecagüenla¡¡ Cómo que no se ve la parra? Tu fíjate bién y verás un muñón en la parte idquierda. !!ESO ES LA PARRA¡¡
Además, con el frio que hacía...allí iba yo a estar buscando una mejor posición para coger la parra. Si sigo allí dos minutos más termino yo como como la jo...parra.
EPI. Perdona , pero no pude ir el Sábado. Oye, dile a Johny que cómo va la gotera.
Saludos a todos.
P.Z.
Blas:apartir de los cuarenta ya no se dice la edad.
Yo veintitantos.
Un saludo.
Pin.
P.z.-la parra no se vé.
EPI.-Cuidadín con el fresco, que los hay con muy malas ideas, y después bienen los resfriados.
Buenas queria decir que este pueblo es lo mejor y que ESPAñA por si alguien no lo sabe va ganando ole!1º gano 4-0 y 2º gano 3-1 bueno hasta otra chicos besos para este puebloo.
Lo mejor de la aldehuela es la gente del rehoyo

Luis c.
En Navasomera vive una hija del serojas.
Esta señora tiene unos 80 años.
Serojillas: si no eres familia de ella. No eres serojillas.
En las fiestas del proximo año 2007 tendrenos la suerte de escuchar al concierto >>el canto de la casa>> con sus mas de 8.530 vatios de potencia.
Viva los quintos del 2006 que somos los mejores vamos chabaes que no se diga de la horcajada.
Halguien ha dicho resplandor.

Temblad pecadores.

La foto chuli, con poca nieve, pero vale.
Serojillas:
Pregunta por los padres de tus abuelos.
Javi, no tengo otro remedio que rendirme a la evidencia. Tus datos son - por lo que veo- más precisos que los míos. En cualquier caso mis aportaciones a la Historia de Navamorales no pretenden sino ir aportando datos a esa historia, que "existe", de Navamorales, y que te agradezco mejores. Como sabes la luz de las cosas viene de contrastar informaciones y así poder llegar a la verdad. Yo, me considero sólo un aficionado a investigar sobre nuestro pasado, desde el presente, para mirar en cualquier ... (ver texto completo)
HOLA PIN.

Tienes mucaha razón en lo del rosco, la cuestión es saber, si, es hacia a delante o por el contrario es para atras, por que no es lomismo, ser cincuentón que cuarentón, y tú, no es lomiso veintitantos que treintaitantos.

BLAS.
Socorro; qué alguien me ayude!!!

Bueno como en google siempre se encuentra cualquier cosa, animo a quien quiera a que busque el significado, por mi parte he encontrado:

Seroja.
(De serojo).
1. F. Hojarasca seca que cae de los árboles.
2. F. Residuo o desperdicio de la leña.
3. F. Viruta que se le saca al tronco de los pinos sometidos a resinación, al refrescar la herida que va formando la entalladura, por medio de las picas practicadas con la azuela o escoda.

Me quedo sólo con la ... (ver texto completo)
Nadie hace un comentario a esta foto. No os da pena que las vacas están mirando a ver que les decis, sin comer ni nada?. A que estan guapas?. Vamos contestarme algo, donde estais?. Ya terminan los exámenes no?. Animo, hasta pronto.