Que pasa Luis (el alcalde)que soy un alumno tuyo de cebreros.A ver si voy un dia por pradosegar y lo veo.De arthur.
De los que viven ahí: Marciana, Isabel-Jesus, Ines, Nieves-Gerardo, Mariano, Paquita-Jesus(Chuy)etc. ¿ Y la tuya?
¿Qué ha pasado con las fotos antiguas del Monasterio de Nuestra Señora del Risco? ¿porque las han quitado? alguíen podría responder.
Abel quien es tu familia en el pueblo, pués eres el único que visitas esta página y yo.María.
Seguro que loa de poveda tambien los han copiado.
Los capiteles de esta iglesia y los de la iglesia de Poveda son muy interesantes.
BEA(virgi) eso de no te quiero porque oareces gay, va para mi.IFRAN.
Si, los hay:Cuando era niño mi abuelo me traia a jugar a este sitio mientras el trabajaba, me acuerdo de "Amparo", he dormido ahí de niño y ahora de mayor he estado alojado en ese complejo hotelero y me gusta ir de vez encuando por lo bien que me tratan y porque estoy en mi pueblo. Saludos.
Me he tropezado por sorpresa con esta página de mi pueblo, que no parece ser muy visitada, me propongo hacerlo con frecuencia desde ahora y se que me encontraré con muchos conocidos y amigos o sus hijos. Pienso ir a mi pueblo la primera semana de mayo que es cuando la primavera es más bonita en Bonilla y se por lo que lo digo. Abel.
Vistas de la carretera que sube a Poveda con la Iglesia a la derecha.
En esta foto podemos ver el campanario del Risco desde el lado de Poveda. Si te subes a su campanario (con mucho cuidado) podras obtener unas maravillosas vistas. Desde aqui animamos a cualquiera que venga a visitarlo y disfrute de su naturaleza y bonitas vistas.
Las vacas del pueblo ya se han escapao.para villatoro y todo el ganado que se ha escapado de las praderas desde que yo recuerdo,jaja.Ponte buena abuela!!!
Por fin, está la página arreglada después de tantos días.
No que al final lo hemos dejado el Muñoprado.Un saludo para todos.
Poco a poco y con la ayuda de todos el número de visitas se esta acercando a 1000. Gracias a los que escriben en el foro y a los que mandan fotos y sobretodo a todos los que alguna vez habeís entrado en esta página.