Pero asiduamente o sólo algunos días??
Hola a todos los hurtumpascualeros, saludos de Paco Puri Vanessa Francisco Juana Manolo Emilia y Nuria, Feliz Año 2006 que os traigan muchas cosas los Reyes Magos. Tambien saludos a Marga por apuntarse a los comentarios de esta pagina.
Hasta la proxima.
¿qué tal se presenta el año?
Espero que bien, que seais buenos y disfrutar de lo poco o mucho que ofrece Amavida.
Saludos.
Este año espero que bailemos mas, por que el año pasado como se ve en la foto tuvimos problemas con la barra y tuvimos que estar todos sujetándola (yo el primero) para que no se cayera hacia delante, la pregunta que dejo caer es: ¿como saldrá de precio una disco móvil respecto al grupo de música que vino el año pasado?, lo digo por que en las fiestas de Mancera el año pasado hubo una disco móvil, y me sorprendió positivamente. Pero soy consciente de nuestro presupuesto, y si no puede ser no pasa ... (ver texto completo)
No ha sido ninguna ofensa, sino todo lo contrario (me parece bien que nos tiren de las orejas cuando lo merezcamos), pero simplemente era para recordar los valores de esta pagina. Además, es todo un placer poder contar con tus visitas y tus comentarios, espero que te guste la página de tu pueblo y las personas que estamos orgullosas de poder exponer algo en ella cuando se tercia. Un beso y FELIZ 2006.
Sobre el comentario de los primos no se a cual de ellos te refieres, pero bueno no son falsos para nada ya he dicho mas de una vez que la gente de amavida no es mala, como la pintais aqui.
Un beso a todos
Una amiga que en la distancia no os olvida.
No sé si eres Javier, de Blasco.Lo de la Nasa no te lo puedo confirmar, pero lo del torreón deberías de preguntar a tu abuelo que ha sido cabrero y puede que sepa algo.
Perdona si te he ofendido, quienquiera que seas. Estoy de acuerdo contigo en que lo importante es nuestro pueblo, y aportar algo sobre él, pero sencillamente, si el texto está bien escrito, mejor.

Repito mis felicitaciones a todos los hurtumpascualeños.

Margarita.
Conozco a unos primos de Jacobo que dicen que son muy majos, de todas maneras no os lo creais por creo que son falsos, por que sólo los connozco de oidas nunca me los han presentado y eso da que sospehar. Me dijeron que frecuentaban chueca.

Mañana hay concentracion de colas en su bar preferido, si quereis disfrutar la noche gay !NO LO DUDEIS!
Numero de contacto:679 87..27 (acierta los que faltan y no te arrepenbtirás)
CHAITO colegis.
Hola gente:
Por fin me he enterado que amavida también existe en internet. Pero que sepais que todavia no llega el ADSL
No tenemos ADSL pero tenemos un montón de "moñillas" si quieres hacer uso de ellas vente por aquí y llevate todas las que quieras, es gratis.

Por cierto!
¿quién es ese tal JOCABO? ¿DE DONDE SACA ESA CHULERIA? a lo mejor es algo innat.

BUENO CHICOS, estoy en el ciber "risco" y ya se me pasa la hora asique desearos feliz año 2006

Ser felices y disfrutar del oroma que desprenden ... (ver texto completo)
Margarita, agradezco tu comentario, pero a lo mejor lo que prima en esta pagina no es la ortografía, sino lo que se transmite en ella (mensajes de apoyo al pueblo, y partes de la historia que quizás nos guste saber), si lo que quisiera leer fueran palabras con buena ortografía leería el diccionario de la real academia, así que por mi parte agradezco tu comentario, pero si puedes aportar algo en vez de criticar mejor. Feliz 2006.
Me hace muy feliz leer los comentarios de la gente de Hurtum, pero hijos míos, repasar la ortografía, que somos castellanos y tendríamos que hablarlo y escribirlo mejor que nadie (aunque no hayamos estudiado).
¡Si hubiérais ido a la escuela con doña Rufi otro gallo os cantaría!
Soy Margarita.

¡Ah¡ FELICES FIESTAS A TODOS.
Si cada persona que cada dia mira esta pagina escribiera algo a lo mejor seria esto mas entretenido.
Porque no hacemos un esfuerzo todos y lo intentamos!!
Aunque sea un hola.
Un saludo.
Feliz año 2006 a todos los de amavida que venga cargado de muchas cosas buenas y que sea como el 2005 o mejor.
Donde esta la gente de amavida??!!!
Jeje seguro que cerrando bien el año. Bueno que el 2006 sea mejor que el 2005 o por lo menos igual.
Un beso a todos.