Los mejores son lo de casti y eso lo dice todo el pueblo.
Los mejores son los de casti.eso lo saben todos los de flores y algunos mas.
Hola!
De que año es esta foto?
Poner alguna de este año 2006 porfa!
Besos. Irati.
Hola!
Quienes son los que salen en la foto?
Un beso irati.
Pues mi madre tiene un monton de fotos del pueblo en blanco y negro muy bonitas a ver si las pone en la exposicion esa que van a hacer este verano, que la organiza Ana.
Urdazi campeon!
Está el programa de fiestas de Fonti en algún sitio en internet???
Tal y como lo dices me reconforta un poco, aunque no creo que viva tanto.
Llega agosto y con el todos los veraneantes. Que hacemos en San Roque? Nos vemos pronto.
Que pasa que este foro lo modera urdaiz o que???MANIPULACION.
Pero que te has pensado...a mi si que me vas a quemar la cabeza donde menos me lo espero.Uhhh, que miedo.
Me parece que te equivocas, los mas pequeños de esa foto, hoy tienen ya 56 añitos, aunque si es cierto que los hay de varias edades.
¿ Sabeis algo de un verano cultural en Narros ? Contarnos.
Es que somos muy modernos en este pueblo ¡ cuernos y todo ! ¿ Pero tú por que lo sabes, eres parte implicada ?
Zafiro.
Desde luego 50 años no tiene y hay de varias edades, por lo menos hay dos hermanos de chino el de teresa.