Hola a todos, soy un chico de barcelona, que el dia 12 de agosto, visitare vuestro pueblo.voy con mi primo frank que esta casado con sonia, vecina vuestra.espero conocer a muchos de vosotros, hasta pronto.aah, me llamo jose manuel.
Bueno pues ser buenos, y comentar el verano cultural, porque en la pg del ayuntamiento no dicen nada bueno para ser justos, la pg esta bastante desangelada.
¿Pero que programa?nada que no me entero de nada, voy a meterme ahora mismo en una pg que he descubierto del ayntamiento de Narros.
Menos hablar en este correo y mas demostralo en el campo, que aqui y en el bar de Carlos todos los gagos corren mucho.
Pues si tú lo sabes, sacanos de dudas y dinos quienes son. Nos gustará a todos saberlo.
¡ Que no ! verano cultural, ¿No has visto los programas ?
Estoy leyendo el programa del verano cultural, y leo en el dia 5 Fiesta de la cruz de matacorral.¿ Que fiesta es esta ? ¿ Y hay que pagar entrada, como es esto , no lo entiendo ? Explicarlo para todos(los que como yo) no sepan de que va esto.