Estoy totalmente de acuerdo con el comentario general de las fiestas que ha hecho este paisano anteriormente. Ya le podeís decir al concejal/les de festejos que se dediquen a otros menesteres o que dimita directamente antes de volver a colocar otras como este año.
La verbena taurina un experimento poco resultón, que por ser el 1º día la gente se enfrío.La música, siempre hacen igual, traen unas orquestas carísimas con espectáculo que no animan la verbena y con un equipo de sonido altísimo justo ... (ver texto completo)
Tú estás en alguna mas de las expuestas ¿no es así Zafiro?
Un saludo a todas las gentes de Rágama, bendito pueblo donde nació mi madre, María Gutierrez Zurdo, a la que siempre llevaré en mi corazón, toda su vida la dedicó a su familia, sin que ella nunca pidiera nada, el día 21 de enero de 2005 nos dejó para siempre. Benditas las mujeres de Rágama, de esa pasta se podrían hacer hoy a las santos. Yo de pequeño pasé algunos días, aunque ya hace muchos años, quizás me anime y vuelva. Un beso muy fuerte: José Sánchez Gutiérrez. Desde Madrid, miércoles 16 de ... (ver texto completo)
Pues la fiesta de la plaza de toros estuvo bien aunque hubo que pagar porque al que algo quiere algo le cuesta que por 3 euros no te vas a morir...y de toas formas si para ti estan mal las fiestas estarias con tus amigos pasandotelo bien o no?
Lo de la discoteca se hizo por que el ayuntamiento puso el zaleo ese de la verbena taurina, que eso si que fue 1timo, el miercoles y no se iban a poner dos coss l mismo dia, claro se pensaba que eso iba a durr hasta tarde en tonces... Asi lo unico que se consigue es que cada vez haya menos, pero vamos que yo me lo paso bien igual...
Y como te llamas?porque igual te conozco...pues el año pasado fui a la resaka y este año he ido a la resaka, a la acicuaco, a la carpe diem y alguna mas por ai...y a sido mi mejor año aunque reconozco que lo de la discoteca movil no estaba este año bien peo lo demas lo sigo viendo igual que otros años...
Bueno un besito para todo fontiveros!!
Peña os quiero!!
Soy del pueblo y mas que tu, yo no quiero decir que me lo haya pasado mal, ni que la gente no es buena, pero la realidad es que la organización de las fiestas va a peor y que el ayuntamiento nos tima.
No hay union de peñas para organizar nada, no quiero decir que nos llevemos mal, etc pero, cuenta a cuantas peñas has ido este año y a cuantas ibas otros años?
La realidad es la realidad, auque sean las mejores fiestas.
Hola!lo primero las fiestas han sido lo mejor y lo segundo las peñas si tienen union otra cosa es que no te guste el pueblo pero que sepas que es el mejor y nadie va a decir lo contrario!!y la gente es lo mejorcito, a no ser que no tengas amigos pero si los conoces ya me diras...
Un saludo a fontiveros de una madrileña!!
Que razón tienes Isma al decir que los cuadradillos de hormigón han servido para saltar de uno a otro haciendo autenticas acrobacias, pues si eras muy pequeño te estampabas con la cabeza contra el siguiente antes de acanzarlo, juro que lo he visto!mª carmen.
[GoogleBarVIP= 4].
Recuerdo que en las fiestas del ajo se hacian corridas con las baquillas, los mozos del pueblo, y despues la carne se regalaba, nosotros siempre "pillabamos", también por la tarde noche, saltaban en la plaza mayor una fogata, algunos se quemaban de verdad, y como algo malo, es que debido a la gran cantidad de gatos que nacian, los estampaban contra una pared para matarlos, esto ocurria al lado de la plaza, también,
Sigue ocurriendo todo esto, o forma parte del pasado, , ? mª carmen
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Este rio era una maravilla, por las noches se oian a las ranas y sapos, su vegetación era bastante frondosa llena de juncos tiernos, que bonito! mª carmen
[googlebarvip= 4].
Que bonita la cruz, y eso que hace 20 años que no la veía, quién me puede decir las medidas que tiene, sobre todo de alto, pués creo que me media con ella años trás año haber si habia crecido algo más, esta a lado de la puerta de la iglesia, verdad? mª carmen.
[googlebarvip= 4].
Las fiestas cada vez van de mal en peor, no hay ninguna actvidad, y ya se cansa la gente de estar toda la noche privando hasta la mañana siguiente y asi durante 6 dias, y no se hace otra cosa, no hay union entre peñas para organizar actividades para pasar buenos ratos durante el dia.
Cada año viene menos gente y el año que viene nos llevaremos otro chasco.
Lo unico que ha habido: verbenas menos el jueves los demas dias se rieron de nosotros, los encierros sin comentarios los toros mas caros que ... (ver texto completo)
HOLA! Me llamo MªCarmen Navarro, mi familia paterna siempre vivió en el Ajo, en el pase parte de las vacaciones del verano, mi abuelo el que prácticamente vivió allí hasta venirse a Sabadell, fué Emiliano, el "HERRERO" y Dolores: mi abuela, habló de los años 70 y 80.
Siempre nos hemos sentidos muy orgullosos de tener raices en este pueblo tan auténtico.Tan sólo recuerdo a Begoñas y una tal Macu
Para mí, que vivo en una gran y aparatosa ciudad, este pueblo es un tesoro. Saludos a todos!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Para carros los de la exposición. Esos sí que valen. Espero que a alguien se le haya ocurrido, porque yo no me dí cuenta, de hacer fotos de la exposición para colgarlas aquí. A mi gusto, sería todo un acierto ¿estáis de acuerdo?