Eso que ponga mas fotos.
Para paseito, el que nos dimos hasta Duruelo ( Los que no teniamos bici ) hora y media. Pero nos lo pasamos muy bien.
Si, como la historia de los cuernos de otra página. Y luego no aclaras nada.


Besos.
No, yo no estoy en ninguna foto de las expuestas.Cuando fuí a Narros ya estaba puesta la exposición, De haber ido antes , si que hubiera llevado alguna.

Zafiro.
Tira esa goma de borrar y no lo vuelvas hacerlo, que me he dado cuenta (es que me habia borrado el mensaje).
"Déjate de saluditos a tu peñita y ayuda a tu pueblo (si es que eres de aqui)que en realidad lo necesita.".
Un saludo a la peña resaka!sois los mejores!
Oye! pero quien tiene que organizar los festejos, de acuerdo a un presupuesto y pedir coloboración, si es necesario, es el concejal de fiestas. No un grupo de jovenes que no tenemos autoridad para hacer actividades.
Hay comison de jovenes para organizar lo de la discoteca y el año pasado lo de la yincana, pero claro, siempre colaboran los mismos y normal que se cansen...
Hablando de te acuerdas...? Fue muy bonito ver el día de los juegos de antes, durante el verano cultural, ver en el frontón a tanta gente, mayores y pequeños, jugando a tantas cosas: calva, bolos, comba, alfileres, billetes, brilé (balón prisionero), pelota, aro... Fue muy emocionante!
Prueba de mensaje.
Despúes de haber leido estos comentarios sobre la necesidad de poner unas canastas, frontón y porterias, me uno a dicho voto, pués me parece de los más normal y necesario, espero que ahora que ya ha pasado tiempo desde vuestras revindicaciones podaís disfrutar del deporte al aire libre que es sin duda un verdadero placer y necesidad, siento que tengaís estos problemas, mª carmen.
[googlebarvip= 9].
Una cuestion:
De. Javier vergara ha hecho alguna reunion para preparar las fiestas desde que esta en el cargo?
Yo creo que es sencillisimo crear una comision pero de gente comprometida para que le echen una mano, si el no es capaz.
Pasando de todo se contrata lo mismo de un año para otro y asi vamos.
Mucha gente como yo voto esa candidatura por él, y creo que ya le ha calado la gente, en vez de ir a mejor ha ido a peor.
Quiero felicitar desde aquí a Saray y a Roberto que acaban de ser papás. Felicitaciones también a sus familiares.
Un saludo a Fontiveros.
La verdad que este año, ha habido un poco de todo. Por un lado, el programa de fiestas del año pasado, le podían haber aprovechado para éste: sólo tenían que haber cambiado el número de año. El concejal de festejos (como todos los años), descuida que no se quedará calvo de pensar en traer cosas nuevas u organizar las de siempre de otra manera: con la tranquilidad que tiene...
Los toros, como siempre con retraso, y los pastores.sólo lucen la camiseta que los dan, porque no hacen absolutamente nada ... (ver texto completo)
Que pasa que te gustaba el cura?