No todos los años hay lo mismo. Cuando hay buenas orquestas por lo menos hay gente en la verbena y or las calles se ve más ambiente pero con las de este año solo se vio un poco de animación en el Bar de Carlos. Mucha gente de otros pueblos vio lo que habia y se fue.
[GoogleBarVIP= 14].
Y otra vez, con el ala en sus cristales, jugando llamarán.
¿ Por quien preguntas ?
Como va el otoño para los narrenses pasadas las fiestas?
Acabamos de hacernos de Gimialcon, pero de la calle de Colmenar Viejo, la verdad es que teneis una bonita iglesia, prometemos pasarnos a verla, saludos Gimialconenses!!!
Este es un portillo que da a la vía del tren, pero está en Navalperal de Pinares.
Pues muy fácil; el sábado 21 a las 13.00 en el león. E.
Ya se ha comentado el tema de la esquela, tu la has visto? qué interés tiene?
Esa luna.!hay que mandar esa foto a la NASA.
Yo tambien me apunto!!!
Pero... Como vamos a reconocernos? R.
Me apunto, que tengo ganas de conoceros. H.
Alguien vio la esquela que se publicó en el "Diari de ávila" el 10 de septiembre?, si lo vio podriais comentar algo. Gracias.
Propongo el fin de semana del 20, 21 y 22. E.
Y por culpa de los flashes de las fotos.
Y una cola.