Qué esta no es. Los comentarios se están borrando.
Jo, jo. Cuántas curvilíneas.
La memoria humana tiene la facilidad de modificar el pasado a gusto de cada uno.
Opino comola inmensa mayoria de vecinos y visitantes esporadicos del pueblo Belen debe de seguir de alcaldesa por el sacrificio que demuestra por que el pueblo avance lo mas posible y por su forma de ser totalmente apolitica y fijandose tan solo en el progreso general de todos, no obstante si decides no presentarte lo unico que podemos decirte es GRACIAS Belen por todos los desvelos que te ha ocasionado el cargo, no te olviramos.
JCM.
Flores davila de
Origen: Castellano.

Descripción del Escudo de Armas: En campo de azur, seis bezantes de oro colocados en dos palos de a tres.
¿Porqué las cigueñas ya no se van? alguien sabe como se pone la diéresis en el ordenador.
Anda, ¡Aun quedan árboles!
Os acordais de la niña que repartía la cerveza. ¡Como tiraba las cañas!
A ver cuando nos invitais a degustar esos bidones de cerveza que comprais (como el de la foto).
Qué pena que esta fuente no esté amortizada. ¿Porqué nunca va nadie?
No creas que es tan facíl. Aunque lo parezca no es sólo polvo.
Venga, Asia, mujer, no te hagas tanto de rogar.
Todo llegará, paciencia. El mismmo.
Pero bueno que esta pasando con cabezas y los cabezudos ultimamente, cada vez que me llegan noticias del pueblo, es para contar desgracias, fallece eulogio, carlos se da una pilla con el coche, intento de robo en la tienda de teresa, ladrillazo a luis miguel¡¿alguien me puede contar algo bueno del pueblo?
¡ah si crei leer que se casa alguien allí¡ enhorabuena a los novios y suerte a todos los demas.

Saludo de un cabezudo en el exilio.
[googlebarvip= 54].
Un saludo para dani el de la peña resaka!!Te Quiero!!