Necesito que alguien me informe, como viajar, desde Salamanca al pueblo de Rágama, si hay transporte público o debo alquilar remis...
Espero noticias y gracias. Marta
Fue un bonito verano, nadie imaginaba que no volveriamos a ver "JULI"
Tu recuerdo quedara en el pueblo para siempre.
Un saludo. Longi...
Uffffff, que sacrificio.
Mirarlos y no poder catarlos, con la pinta tan buenisima que tienen
Yo si que tube esa suerte y los prove por cierto ¿Que ricos!
JAJAJA, mira por dónde, la inclinación está en el lateral izquierdo, y ahí es dónde nos arrodillábamos las mujeres. ¿Tendrá algún significado especial? Bueno, también puede que sea debido a que somos mejores y pasábamos más a confesar que los hombres.
P. S. Aún se utilizan, aunque menos, pero en Semana Santa, eso del cara a cara, poco, preferimos aquí, que al menos hay rejilla.
Este año os toca al otro lado a ver si le ponemos derecho. ¡Que fotografo! se conoce que no se fija en los detalles.
Mira, como no cambie el tiempo, no se van a curar, se empocharán, por lo que si venís a probarlos... os invitamos y evitamos el tener que tirarlos. Uffff, como lo lean los dueños, me abroncan, y ya no te digo nada la dueña del secadero, que esa si lo leerá.
Desde Narros no te equivocas, en lo de leerlo yo creo que ya estaran al sitio bueno en lugar seguro que si empezamos provando yo seria la que tengo que dar cuentas y no saldria muy bien parada pero lo que hay en España es de los españoles.

Saludos.
Castilleja ese es slo el que llevaba en las andas tenias que ver los que quedaron en la Iglesia.
Castilleja yo creo que es fallo del fotografo pero por si es por los pecados este año en las confesiones comunitarias de Semana Santa nos pondremos al otro lado para asi nivelar la balanza.
Ya se como es vuetra pila de bautismo, hace unos días habia visto la pila del agua bendita, y ahora has dejado una foto donde se ve muy bien la otra pila
webamiga ya vi que preguntabas por la otra pero te contestaron muy bien yo no lo hubiera explicado igual, esta es la pila Bautismal aunque creo que no se usa yo en el ultimo bautizo que estube fue hace 22 años y se bautizo enua especie de palangana alli en medio de la Iglesia esta pila antes tenia verja y unas pinturas al fondo, pero todo cambia gracias por interesarte por nuestras cosas.
P. S.
Muchas gracias por la foto, yo conocia a Santa Agueda
Pues ahora ya la conoces, no tienes que dar las gracias la puse con mucho gusto.
Tambien se puede usar para guardar patatas, u otras cosas
webamiga tambien llevabamos paja para poner lumbre que entonces teniamos lumbre baja para guisar y calentarnos.
paso a saludaros con un poco de viento espero que no haya soplado muy fuerte por hay un besito para todos. pepi
Buena foto, tambien se ven los torito de San Isidro ¿o me confundo?
webamiga da igual sean toritos o bueyes pero si se ven.
¡DESPIERTA! (ALBORADA DE AMOR)

Despierta si estas dormido,
despierta y dale una flor
a la mujer de tus sueños
que por ti muere de amor.
Privas del dulce sueño
a quien mas te quiere y ama;
lo que Dios ata en la tierra
solo la muerte separa. ... (ver texto completo)
En mi mensaje anterior dije conocia.
pues NO, quise decir No conocia.
Buenas noches
Buenos días.
Yo según lo había leído creía que erais colegas.
Saludos para todos los de Narros y los que por aquí se asoman
En mi mensaje anterior dije conocia.
pues NO, quise decir No conocia.
Buenas noches