Y en mi urbanizacion en S. Isidro, está igual o peor de iluminación que la de San Cristóbal, y que más les da que se lo digas, si lo sabe Tino desde antes de verano y no ha hecho ni el mas minimo intento de arreglarlo, o avisar a Dávila para que lo solucione.
Ellos los del Partido Socialista Obrero Rspañol, que nos gobiernan ahora en el pueblo los que se llaman los arreglalotodo, no lo hacen, pues ellos verán. Las elecciones municipales estan a la vuelta de la esquina... Porque nuestros impuestos ... (ver texto completo)
Ellos los del Partido Socialista Obrero Rspañol, que nos gobiernan ahora en el pueblo los que se llaman los arreglalotodo, no lo hacen, pues ellos verán. Las elecciones municipales estan a la vuelta de la esquina... Porque nuestros impuestos ... (ver texto completo)