¡Hola amigos Almorojanos!
¡No sabéis la alegría que me habéis dado contestando a mi mensaje que os mandé desde Ginebra, GRACIAS!
No voy de broma, me hace ilusión el ver que aún queda bastante espíritu positivo en el pueblo de mi infancia lejana…
Me hace gracia el saber que a pesar de la gran distancia física que me separa de “mi” pueblo, que pueda comunicar con tanta facilidad con los habitantes de éste. :-)
Está claro que para las fiestas de agosto de éste año mi residencia será “Almorox ... (ver texto completo)
¡No sabéis la alegría que me habéis dado contestando a mi mensaje que os mandé desde Ginebra, GRACIAS!
No voy de broma, me hace ilusión el ver que aún queda bastante espíritu positivo en el pueblo de mi infancia lejana…
Me hace gracia el saber que a pesar de la gran distancia física que me separa de “mi” pueblo, que pueda comunicar con tanta facilidad con los habitantes de éste. :-)
Está claro que para las fiestas de agosto de éste año mi residencia será “Almorox ... (ver texto completo)