Bercimuelle.superforos.com . En ésta dirección se entra, algunos días, con facilidad. Saludos. Y no pierdas el ánimo.
EL ARTE NATURAL: EL CUERPO, ESE TEXTO TAN ANTIGUO...

El cuerpo ha sido reconocido desde siempre, gracias a una antigua metáfora, como la representación analógica de la Naturaleza, es decir, el cuerpo como universo. Nuestro Tormes ha sido capaz de modelar al compás de los tiempos, imágenes como la que se expone.

Bien podríamos nosotros aquí, traer a colación, palabras como éstas:

®“ Ver los cuerpos, tal como nosotros los vemos, ese texto antiguo, el verbo sol y sus conjugaciones de color, ... (ver texto completo)
Lameno corregirte, pero eso no es el ocino sino el picuzo, el ocino esta a unos 600 metros rio arriba, y consiste en formaciones graniticas bajo las cuales se pierde el rio a lo largo de unos 100 metros, empieza siguiendo rio ariba en el moino de los muertos y llega hasta el puente romano de la fonseca.
Javi.
Facil sera pero si no sabemos la dirección.
En teoría se entra bien. Puede haber alguien que lo impida. Para los que entiendan de la informática, sabrán dar una respuesta adecuada.

No olvidéis lo del RALLI, que es cierto. Ya están los planos en el Ayuntamiento marcando por donde van, yo creo que los caminos de la Mata, hasta el rio, y vuelta, hasta Cespedosa, etc.-...
Hola.
Mi abuelo nació en navamorales y emigraron a Argentina en 1926. Algún día iré al pueblo.
Saludos.
Hernán lópez.
Este pueblo es el mejor de to avila!con su gente y sus cosas es lo mejor enserio ir para berrocal que to merece la pena.
Nadie sabe como acceder al "foro nuevo"?
Si conseguís entrar en el nuevo foro y lo añadís a FAVORITOS ya no tendréis problemas para entrar .Un saludo.
Debe estar bloqueado. Sera para impedir libertad de expresión. Yo tampoco puedo entrar y siempre he entrado. Saludos.
Hay bastante gente que no puede entrar en el nuevo foro. Por favor ¿alguien puede ayudar?
Vamos acabando lentamente.
Que pasa con el personal de BERCI?nadie entra y contesta?
Como puedo acceder al foro nuevo? ¡sos!
Desde Cataluña un saludo para todo el pueblo de Bercimuelle de Cirilo Antona Alonso.