Que cobardes no dan la cara.
Hola soy una chica de rivilla que tal? me gustaria saber cuando son vuestras fiestas para visitaros un beso de anitamadrid.
Saludos a todos los grajenses(y familiares).
Ya lo sabiais, eh?!
Que buenos recuerdos en esta iglesia.Aunque gana por la noche.
Una vecina de muñana.
En el tejado de la torre se encuentra una veleta y segun una leyenda el que la intente coger morira el que la puso murio y la veleta sigue en el tejado de la torre.
Hay se puede observar la torre y la puerta principal.
En el risco vivian monjes.
Poveda significa alameda. ¿Hay álamos en Poveda?
Es un monasterio no son ruinas y son de Amavida.
Si no fueramos al publo os moririais de asco.
Amavida y sus Fistas.
Esto es una full de estambul, no escribe nadie,con lo que me gusta ami esto.jejjejje.
Para pasar los fines de semana y demas esta muy bien,te aconsejo que vayas mas amenudo te gustara mas y mas.
Un saludo para prado y parte de muñote.
Hola mis raices son de pradosegar. Estuve el sabado con la moto, y cada dia me gusta mas ¿que tal esta para pasar los fines desemana.