Holy.deja de escribir en ingles que nadie se entera(o yo por lo menos) y no es plan de andar traduciendo.
Benga saludos a toda esa gente de pradosegar.
Bueno jose deja de hablar del jo dido manolo garcia que ya nos hemos enterao y no me hace mucha ilusion la verdad. Celia que pasa? ya no hablas o que?
Y la cochi no es que sea una gol fa es que sea una gol fa solo que la encanta comer po ll as.
Hay pocos mas guapos que Fide, quien a puesto eso de la gol fa un beso a todos. Fide.
Que firme ese que dice que voy a cobrar, un beso a todos los de muñana en especial a los chumines y a las niñas.
No tengo na contra fide pero los hay mas guapos y mas todo.