Este fin de semana son las fiestas de Poveda ¡viva Poveda!
La iglesia de Poveda se situa en un cerro a las afuras del pueblo.
La asociacion va muy bien esperemos que todo el mundo colabore.
Se celebraran las fiestas de San Blas.
Esta foto es de hace bastantes años cuand el Risco estaba mas construido.
De Poveda no lo dudes.
Ombre si habla fide.
Holas a todos que tal va la asociación?
Las niñas lo pe or de muñana.No os da vergüenza.
Holy.deja de escribir en ingles que nadie se entera(o yo por lo menos) y no es plan de andar traduciendo.
Benga saludos a toda esa gente de pradosegar.
Bueno jose deja de hablar del jo dido manolo garcia que ya nos hemos enterao y no me hace mucha ilusion la verdad. Celia que pasa? ya no hablas o que?
Y la cochi no es que sea una gol fa es que sea una gol fa solo que la encanta comer po ll as.
Hay pocos mas guapos que Fide, quien a puesto eso de la gol fa un beso a todos. Fide.
Que firme ese que dice que voy a cobrar, un beso a todos los de muñana en especial a los chumines y a las niñas.
No tengo na contra fide pero los hay mas guapos y mas todo.