Fide paquete.FMDO:Dioni.
Bueno ya no habla nadie?
Un besazo para todos los muñaneros,y en especial para las niñas que son majisimas.
Saludos.
Lo primero que tienes que hacer es buscar en el diccionario lo que significa montuno y si crees que es un insulto alla tu.
Di que si, a ver si deja de insultar de una vez y se dedica a otra cosa.
Si.si, oleremos a montuno, pero tu madre se lo pasa muy bien cuando vamos juntos a por las vacas.
Estoy deseando de ir a muñana y correrme una buena juerga con la mejor gente que existe!soys lo mejor.
Que mala es la envidia.
Una niña.
Hola,por qué desaparecen los comentarios que la gente escribe aqui?
Fide mas vale que busques las peliculas que te he dejado que el estuche vale una pastaFdo Dioni.
Hola que pasa??
Las fiestas de mi pueblo son las mejores no dudes de ir
El 1de mayo las mas cercanas
Bxxx.
Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo en contestarte, no mereces la pena. Te recuerdo que esta pagina es para disfrutar de los sitios bonitos que hay en España. Para faltar al respeto ya existen programas para gente como tú.
Aquí no cobra nadie eh...aquí estamos los muñaneros para defender lo que es nuestro.
Besitos
MUAK.
Las que faltamos también os echamos mil de menos niñas.
A la proxima no nos separan ni queriendo.
Besazos
BETTY.
Niñas que pena no aber estado todas ayer se os exo mucho de menos a las que faltasteis.
Un besazo para todas
Irene.