De toda la vida los quintos son a los 18!
Hola soy una chica de valladolid y estoy haciendo un trabajo sobre vuestro castillo.me parece muy bonito los pueblos son lo mejor este se parece al mio que es de salamanca.espero que os lo paseis muy bien en vuestro pueblo y disfrutad de el que repito como los pueblos no hay nada!!!besos para toos laura.
Acaso esta pagina esta hecha para criticar a la gente?
Yo tambien tengo ganas de verte el sabado betty.de verte des nuda por supuesto.
En esta foto no se ve nada pero muñana nevada no tiene comparación.
Que ganitas de veros, el sabado nos va a faltar dia para contarnos todo.
Besazos para mi may.mi muakitos marta y may.
Betty.
MUAK.
Los mejores quintos los del ´07.me pido a mi morito...
Besazos para mis niñas y a los quintos ´07!MUAK.
Nose qien abra escrito eso pero los qintos son los que VAN A CUMPLIR 20.
Ole ole!!!hay que econocer que tenemos un pueblo realment precioso.
Bueno bueno!!vaya pedazo de quintos que tenemos este año.estoy deseando ver al complementario ,que seguro que es el mejor de todos.un besazo para mi niño.
Que pasa con esta foto??
En muñana los quintos son a los 20 años,...eva cuenta perfectamente.
Del 2008? entonces teneis 14 años?cuenta bien.
Niñas vereis que bien,pero que sepais que los mejores quintos son los del 08 marta,noe,vir,marietta,eva...bua un monton
Niñas lo mejor de muñana
EVA.
Que poquito qda para los quintos!
Ya vereis que FIESTON!!!
Estoy deseando ver al "complementerio" y al "reintegro"porque este año prometen!!
Un besazo para todos y especialmente para mis niñas y a los quintos´04.
Martita.
Piraña y fide son de lo mejor que hay en muñana,y hablo con conocimiento de causa.un besazo para mis niñas y también para mis niños:fide y borja.martita.