Hola soy una chica de
valladolid y estoy haciendo un trabajo sobre vuestro
castillo.me parece muy bonito los
pueblos son lo mejor este se parece al mio que es de
salamanca.espero que os lo paseis muy bien en vuestro
pueblo y disfrutad de el que repito como los pueblos no hay nada!!!besos para toos laura.