Feliz san valentin a todos los muñaneros enamorados.
Viva muñotello!
Como que de verte des nuda...
Claro que si.y los demas no tienen nada de qué opinar.tqm.
Anda que vosotros tambien dejaros copiar las fotos del risco,.
Y para finalizar esta no iba a ser menos, ya que estamos copiando, pos ale a seguir asi.
En poveda hay vacas y gente sin recursos ni imaginacion que se dedica a coger fotos sin permiso de otras paginas, que por lo menos podian intentar disimular las fots retocandolas pero sois tan torpes que ni para eso dais.
Puede que sea de poveda, vuelvo a repetirlo, pero me podeis decir quien ha puesto esta foto, porque podria decirme cuando la ha hecho, claro que seguro que no me puede dar la fecha a no ser que le pregunte al de amavida que la hizo y despues la colgo en la pagina de amavida, de donde la copiasteis.
Creo que si yo solo pienso en sexo o no a la unica que la importa es a mi novia? PIRAñA.
Que mas os da lo que piense o deje de pensar?
Por que la gente no se atreve a firmar lo que pone? Eso me parece de gente falsa.
Claro que no es para eso.pero parece que la gente se aburre...
Una.que le encanta su pueblo,y sabe lo que pone...
Por lo menos esta foto es de muñana.
De toda la vida son a los 18 en tu pueblo,porque en muñana son a los 20!!