Lo mejor de muñotello es el grupo de rural-metal Mazor de Blacha.
Seremos lo que querais...pero ya nos hemos acostumbrado a ser muñaneros y todo el mundo nos llama asi,dejaros de tonterias,porque somos los mejores!!
Somos muñaneros
Dejar de decir tonterias.
Un saludo para todos los de muñotello ya que mis raizes son de alli...un saludo de una catalana.esther hernandez rama.
Alberto paya sete.
Alberto paya so.
Desde cuando somos muñanoides.Muñana viene de muñones por lo tanto somos MUñONES.
Valla pedazo de quintos que tenemos este año...sobretodo el complementario.un besito para todos.
¡¡viva muñana!!
Nenas ya estoy deseando veros...os echo mucho de menos.un besazo.
Una niña.
Joana es la moza mas maja de muñotello,a ver si me la hecho de novia este año en las fiestas.
¿Porque no dejamos de hacer publicidad al pueblo que nos copia fotografías y nos centramos en AMAVIDA?
¿No sería mejor preguntar a las personas mayores de Amavida para que nos contaran leyendas, cuentos, anécdotas, recuerdos, histórias,etc., y después pasarlo a esta página para poder disfrutar todos de esa sabiduria popular?
Soraya:ya as visto lo querida que eres en muñana,retirate del mapa mona.
Muñanoides seran del espacio,los de muñana somos muñaneros de toda la vida,y al que le pique que se rasque.besos.
Un saludo para esa gente de muñote que son la oxtia y de fiesta no veas ya.jajjaj.
Yo no lo he puesto.por que dices quq soy yo?ami no me hace falta poner eso aqui.quien eres?